Sobre mí

Sobre mí y Contacto – Hola y Bienvenido. Mi nombre es Rocío y vivo en El Puerto de Santa María, Cádiz, España.

Mis inicios blogueros se inician coincidiendo con mi maternidad. Siempre me han gustado las tecnologías y hace muchos años que me introduje en el uso de Internet. Ahora dedico mi tiempo a mi familia, mis blogs y mi hogar.

Estoy casada con Julian (el Lian de “Lianchio”) un Argentino al que rapté hace años y que me siguió a mi ciudad, mi casa y mi vida. No lo devuelvo por todo el rescate del mundo!

Me gusta mucho cocinar, sobre todo la Repostería, pero la casera de toda la vida.

También me gustan mucho las labores, sobre todo el Punto de Cruz, que me relaja muchísimo.

Padezco de varios problemas de Salud a raíz de un accidente juvenil, por lo que en la actualidad tengo una Incapacidad Permanente y Reconocida una Discapacidad Física.

Mis demás ocios son las series (adicta total), el cine (al que ya no voy como antes) y la lectura. También me considero muy friki en mis gustos. Aunque ya no tengo tiempo para Juegos de mesa, de cartas o Videojuegos en Linea, como me gustaría.

Y tengo un peque en mi hogar (Juan Saúl), un peque muy especial, muy guapo, muy inteligente y diagnosticado de TEA (Trastorno de Espectro Autista) de altas capacidades o Asperger. Al que le apasionan los barcos y Star Wars.

Gracias por tu Visita!

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios