Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

viernes, 1 de diciembre de 2017

VDLN: No Good

VDLN:  No Good

VDLN:  No Good - Cuando tienes problemas de Salud, cuando la cama te retiene y tienes mucho tiempo para estar sola, y pensar, te replanteas muchas cosas. Lo que importa de verdad y lo que no. Quien importa de verdad y quien no. Las cosas que te dañan.

El aislamiento y el reposo es un coñazo, pero a la larga tiene cosas buenas, te limpia el aura de las malas energías externas. Cuando por fin puedes moverte y salir, todo es mas fresco y limpio. Y hay decisiones importantes. 

Las cosas, o personas, que te hacían mal hay que alejarlas. Alejar a las personas dañina no es tan difícil. Alejar la comida me cuesta más. Soy una glotona. 

Las cosas que no nos hacen bien suelen ser las cosas que mas nos gustan. En mi caso los dulces y el azúcar es mas difícil de alejar que el tabaco que alejé un día y ya llevo sin fumar casi 10 años. Y no penséis que fumaba lo justo, no, fumaba algo mas que un paquete de Marlboro diario. 

Si dejar de fumar fue tan fácil, dejar los dulces, el azúcar y bajar el peso es una meta titánica. Pero aquí estamos, intentando alejar lo que me daña. 

Y para renovar mis VDLN un recién nominado a los Premio Grammy a la Mejor Interpretación Rock con este temazo. 

Kaleo: No Good


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.