viernes, 22 de septiembre de 2017

VDLN: Katy Perry

VDLN: Katy Perry

VDLN: Katy Perry - Si hace unos meses me dice algún adivino que en Septiembre de 2017 haría un VDLN dedicado a Katy Perry me habría reído mucho, y lo habría negado rotundamente. Pero la vida es cambiante y es muy cierta esa frase de "De este agua no beberé".

Me apetece escuchar música sin complicaciones, sonidos que me den buen rollo y me desintoxiquen de las tormentas pasadas. La música de Katy lo consigue y solo por eso le dedico esta semana mi espacio. 

Como me pasó con Imagine Dragons, cuando he buscado canciones para poneros me he encontrado temas que no sabia que eran de ella y que hace meses, o mas tiempo, que me gustan. Hace meses, cuando nos dieron las Vacaciones escribí esto: "Y para este VDLN dejo esta canción, que escucho mucho en la radio y que ni sabia de quien era, simplemente me gustaba...tengo que investigar un poco a esta tal Katy Perry. Pese a que su nombre suene mucho, y sea conocido, no la tengo ubicada en mi mente, como me suele pasar con muchos grupos y artistas" y os dejaba su tema Chained To The Rhythm

Ahora sigo sin saber nada de su vida privada, sus inicios musicales, o su trayectoria, simplemente he unido sus temas y he decidido que me gustan. 

Primero os dejo un tema que últimamente escucho mucho en TV, busque quien lo cantaba y otra vez estaba ahí el nombre: Kate Perry!


También me gusta ver sus vídeos, coloridos, con historia. Buscando entre ellos encuentro otro tema que me encantaba y que tampoco lo tenia metido en su saco. Tengo que mirarme seriamente esto de la memoria, ¿cómo puedo escuchar tantos temas de grupos y artistas y no relacionarlos? Sobre todo temas tan oídos como este Firework.


Puede que la semana que viene... (uhmm)  no se que traeré, puede ser cualquier cosa! Creo que es bueno ir variando, o no ceñirse a la inmovilidad en los gustos. Su una vez aprendí a escuchar Country, cualquier cosa puede ser posible!

Buena Semana!

13 comentarios:

  1. Yo puse en Chained to the rhythm en un VDLN a petición de mi hija mayor, y además la letra es muy buena...Hay que reconocer que la chica tiene voz y tiene talento, y da gusto escuchar por las radios comerciales algo que no suene a reaggetton...Buena elección, me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya gustado, y si que tienes razón con los comerciales ufffff... Buena Semana!!

      Eliminar
  2. ¡Qué video tan wow! La verdad es que está muy currado. A mi me encantan algunas canciones de Katy, no conozco todas, claro, jejeje, pero tienen mucha energía y suenana genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es genial, ayer lo vi sin pestañear, la parte del "amasado" me entro ganas que me hicieran uno para quitarme contracturas jajajaj , y casi todos sus vídeos son muy currados. Buena Semana!!

      Eliminar
  3. No soy muy seguidor de Kate Perry, pero reconozco que tiene vídeos muy llamativos y algunas canciones que se pegan como el chicle, tanto que escucho con frecuencia una canción suya que no sé el título.
    Estoy de acuerdo en que hay que tener la mente y el oído abiertos a otras tendencias.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo me pasa a mi, que a veces me gusta una canción de tanto oírla, busco de a quien es, y es de ella... Suena muchísimo! Buena semana!

      Eliminar
  4. Yo tampoco soy muy fan de Katy Perry, peeeeero también reconozco que algunas de sus canciones me gustan, Y pegadizas lo son un rato! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tiene, que hace temas muy comerciales que se meten en el coco. Feliz Semana!!

      Eliminar
  5. Muy feliz Viernes Dando la nota!!!
    Un video chulisimo, buena aportacion
    Espero que esteis pasando un gran fin de semana!!
    https://lamaternidadatravesdemisojos.blogspot.com.es/2017/09/viernes-dando-la-nota-vdln.html

    ResponderEliminar
  6. Katy Perry es de esas artistas que te animan cuando estás conduciendo, por lo menos a mi! Para pasar el rato, música sin pretensiones y para animar un poco el ambiente.
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exactamente eso, música de buen rollo, muy importante para la vida! Gracias y Buena Semana!

      Eliminar
  7. Nunca he sido fan de ella ni la he seguido pero si reconozco que las canciones que he escuchado me han gustado. La verdad es que canta muy bien y el ritmo suele molar mucho.
    Feliz semana

    ResponderEliminar