Formas de Entradas Acortadas o Resumidas

Formas de Entradas Acortadas o Resumidas

Formas de Entradas Acortadas o Resumidas en Blogger - Hay formas de poner en la página principal de tu blog en Blogger las entradas resumidas o acortadas. Son esas que tras ver un pequeño avance de la entrada puedes ver el texto "Leer Más" "Mas Información" o "Seguir Leyendo" en letras o en imagen.

Ahora veremos algunas formas de hacerlo en tu blog, desde lo mas sencillo a lo mas complejo:
  • Entradas Acortadas con Salto de Línea
  • Entradas con “Leer Mas” Automáticas
  • Resumen Automático en las Entradas Personalizable

Entradas Acortadas con Salto de Línea

Esta es la forma mas sencilla, y en la que no necesitamos hacer cambios de plantilla ni modificar nada en el Blog. Es la forma predefinida de Blogger para hacerlo y es muy sencillo de hacer.
Entradas Acortadas con Salto de Línea

Escribimos nuestra entrada completa y una vez terminada elegimos el sitio donde queremos que vaya el “Corte”, lo que se verá y lo que se ocultará. En ese corte ponemos el puntero del ratón y pinchamos en el botón “Inserta Salto de Linea”
Inserta Salto de Linea

Ya podemos publicar la entrada, que en la Portada aparecerá cortada por el sitio que indicasteis: Si queréis cambiar "Mas Información" por otro texto, podéis hacerlo desde Diseño, Editar en "Entradas de Blog" y Texto del enlace de la página de entrada:
Configurar Mas Información

Una forma fácil y sin códigos ni complicaciones.


Entradas con “Leer Mas” Automáticas

Esta forma es también muy sencilla, y ademas automática cada vez que escribes una entrada se acortara sola en la pagina principal, y con imagen. Tienes que tocar un poco la plantilla pero merece la pena y no es complicado.
Entradas con “Leer Mas” Automáticas

Solo hay que ir a Ciudad Blogger: Leer más con imágenes en miniatura mejorado y seguir los sencillos pasos que se dan.


Resumen Automático en las Entradas Personalizable

Esta es mi forma favorita para poner entradas acortadas en Blogger. Explicado paso a paso y personalizable en colores y formas. Aunque veáis mucho código y mucha letra, no os preocupéis, es mas sencillo de lo que parece. Y con resultados muy profesionales.Solo tenéis que ir a Compartidísimo: Resumen Automático en las Entradas (Leer más) Paso a Paso, leerlo y luego seguir los pasos.
Resumen Automático en las Entradas Personalizable


Estas formas os servirán, si encuentro alguna distinta que merezca la pena ampliare la entrada.

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios