Botones Sociales en Blogger

Botones Sociales en Blogger

Botones Sociales en Blogger - Los Botones Sociales o Iconos Sociales son todos esos botones e iconos que sirven para dar a conocer nuestras Redes Sociales, hacer que nuestros lectores se unan a ellas, o darles información sobre todo lo que sean nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc...).

Hay muchísimos modos de poner botones sociales en tu Blog, ya sea por códigos, por encales externos u otros medios. Aquí veremos algunos de los que puedes usar en Blogger (aunque muchos de ellos se pueden usar en otras plataformas):
  • Tarjetero Social
  • Gadget de Fanbox Desplegable
  • Botones Sociales Tipo Metro
  • Pestañas Flotantes
  • Iconos Sociales en la parte superior del Blog
  • Botones de Twitter y Facebook flotantes


Tarjetero Social

Otra forma de presentar tus Redes Sociales en tu Blog es mediante este Tarjetero Social. En vez de usar Iconos o Botones, tendremos este Bonito Tarjetero Social con efecto de elevación de tarjetas al pasar el cursor.

Tarjetero Social

Este sencillo Gadget, o elemento blog lo podréis encontrar en: Oloblogger: Menú tarjetero CSS para enlazar tus perfiles sociales.



Gadget de Fanbox Desplegable

Esta vez os presento un modo de instalar un Gadget con los Fanbox e Insignias de vuestras Redes Sociales en forma de Pestañas desplegables, de esta forma:

Gadget de Fanbox Desplegable

Es tan sencillo de poner como hacer un Gadgget y poner el código que nos regala el Blog Mil Trucos Blogger: Fanbox de Facebook, Twitter y Google+ con efecto acordeón.



Botones Sociales Tipo Metro

De nuevo desde “Mil Trucos Blogger” nos llega este Gadget para botones de seguimiento en redes sociales. Un Gadget sencillo, con un resultado moderno y compacto, bien visible y fácil de usar e instalar.

Botones Sociales Tipo Metro

En la misma entrada vienen dos Gadgets diferentes, con mas o menos botones. Y sin editar la plantilla del Blog, solo un Gadget que podéis encontrar en Mil Trucos Blogger: Plugin Metro Style widget para Blogger.



Pestañas Flotantes

Desde Mil Trucos Blogger, de nuevo, nos llega un interesante Gadget para instalar unas pestañas flotantes en el lateral del blog para dar a conocer nuestras redes sociales.

Pestañas Flotantes

Para tener esta barra solo tenéis que ir a Mil Trucos Blogger: Gadget de Marcadores flotantes con efecto hover.



Iconos Sociales en la parte superior del Blog

Si lo que queremos es tener los Iconos para que nos sigan en nuestras redes Sociales en la parte superior del Blog, sobre el título del Blog, tenemos esta forma y explicada perfectamente en la Web Ciudad Blogger. Además los Iconos tienen un efecto giratorio que le da un toque estético perfecto. Su aspecto es este:

Iconos Sociales en la parte superior del Blog


Para incluir estos Iconos en tu Blog solo tienes que ir Ciudad Blogger: Iconos de redes sociales arriba del blog que giran al pasar el cursor.



Botones de Twitter y Facebook flotantes

Este es un sencillo método, solo usando un corto código en un gadget HTML. En tu Blog aparecerán dos pestañas laterales para facebook y twitter con este aspecto:

Botones de Twitter y Facebook flotantes

Para instalarlo en tu blog solo debes cortar y pegar el código que aparece en el Blog Ayuda para Blog: Botones de Twitter y Facebook flotantes.



En otra entrada seguiremos con mas Botones e Iconos Sociales.

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios