Indices para Blogger

4 Indices para Blogger

Indices para Blogger - Un Indice del Blog, es un listado de las entradas del Blog, clasificadas por temas, etiquetas, fecha, etc... Podemos hacerlo en una página, de forma manual, o usando estos diversos métodos para hacer Indices Automáticos para Blogger.
  • Indice Automático Sencillo
  • Indice Personalizable Vertical
  • Indice en Columnas con Imagen


Indice Automático Sencillo

Un Indice de lo mas sencillo y simple es este organizado por Etiquetas y que señala ñas entradas nuevas, con una estética que se acomoda a la plantilla de tu blog.

Indice Automático Sencillo

Podéis ver un tutorial de como ponerlo en tu blog desde la entrada ZBlogger: Crear un índice por etiquetas para Blogger. Para Blogs con dominio propio cambiamos
http://NOMBREDETUBLOG.blogspot.com/...
por
http://NOMBREDETUBLOG.com/...


Indice Personalizable Vertical

Una forma mas completa, personalizable en colores modificando el código, y con una estética mas moderna y menos simple es esta que nos trae Amor Sevillista.

Indice Personalizable Vertical

El tutorial para crearlo lo podéis encontrar en Amor Sevillista: Indice de entradas para Blogger



Indice en Columnas con Imagen

Una forma muy original, pero que necesitara un poco de trabajo por tu parte es esta en forma de Columnas con miniaturas de imágenes.

Indice en Columnas con Imagen

Para ponerlo en vuestro blog, seguir los pasos que se muestran en Amor Sevillista: Indice de etiquetas con 2 o 3 columnas e imagen en miniatura.



Ya ampliaremos este tema con otros Indices.

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

Publicar un comentario