Veraneando en Casa

Veraneando en Casa


Veraneando en Casa -En pleno mes de Julio en el trabajo de papi ya se habla de vacaciones y fechas. Y cuando lo hablamos en casa llegamos a una conclusión: no nos gusta coger las vacaciones del trabajo en verano, preferiríamos meses como Octubre o finales de Septiembre. 

Hay una razón muy lógica, viviendo donde vivimos no necesitamos ir a veranear a ningún sitio, y los sitios donde nos gustaría ir en Otoño o Primavera son mejores destinos. Viviendo en plena Bahía de Cádiz, ir a veranear a otra costa sería absurdo, si ya lo tenemos todo a dos pasos. 

Primero están las playas. Desde el balcón de casa ya vemos un cachito de Océano Atlántico,  tenemos la playa a 5 minutos tires para donde tires pues en El Puerto de Santa María lo que no nos falta es costa de arena dorada. 

Playa Las Redes
Playa Las Redes 

Eso si quisiéramos ir a la playa, pero claro la mayoría de los días donde bajamos es a la propia piscina de casa, que hay menos gente y solo hay que bajar en ascensor. Si hace calor subimos, si tenemos hambre subimos, todo a mano. Además para el peque es mas cómodo, aprendió a nadar aquí y el mar con las olas le da aún miedo. 

La arena tampoco le gusta mucho, aunque tampoco pisar el césped, pero eso mancha menos. Además hay socorrista privado para pocos vecinos, los niños ya se conocen entre ellos, y el peligro de despiste es menor. 

Piscina 2017

Hace pocos días estuvo de visita en casa, venida desde Barcelona, mi hermana. Y por ese motivo salimos casi todos los días a comer, tomar copas y demás actividades veraniegas. Para estar frescos, en una terraza o jardín hay múltiples sitios. Y en algunos de ellos hay hasta salón de juegos para los peques con monitores, por lo que tomarse algo como un batido, mojito o lo que sea es sencillo.

Batidos la Botánica

Restaurantes, cines, supermercados, parques acuáticos, parque naturales, actividades en la naturaleza, centros comerciales, terrazas, paseos marítimos, y cualquier actividad de veraneo lo tenemos cerca. No tenemos que hacer viajes en coche, desplazarnos, alquilar una casa o hotel, y, además, con las olas de calor que hay estas semanas en España las temperaturas aquí son mas suaves.  

Mojito
Por lo tanto cuando a papa le quieren dar días libres, es para quedarnos en casa. Para viajar, lo haríamos en otras fechas, y a zonas del interior que nos quedan por visitar.

Chiringuito Valdelagrana
Chiringuito Valdelagrana

Por todo esto, nosotros veraneamos en casa y tan felices!


Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. No me extraña que hayáis tomado esa decisión. Las que vivimos más en el interior, como es mi caso, en Córdoba, pedimos un trocito de playa a gritos. Yo este año por estar a término de embarazo también me quedo sin vacaciones. Menos mal que este año he pillado un poco más la piscina porque si no, no sé que sería de mí jaja
    Tienes unas vistas increíbles y la suerte de vivir en un lugar privilegiado, me alegra que lo disfrutes y seáis conscientes de ellos, no todo el mundo lo mira de la misma forma.

    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario