VDLN: Vacaciones!

VDLN: Vacaciones!
VDLN: Vacaciones! - No hay que añadir mucho más. Papá Majara por fin tendrá sus semanas de vacaciones y aunque no vayamos a veranear a ningún sitio (ya lo explique en Veraneando en Casa) nos vamos a dar un tiempo de relax en los Blogs.

He dejado algunas entradas, y si me da por escribir pues me veréis por aquí (ya tengo que haberme dado un golpe o algo), pero la intención es tomarme un tiempo libre lejos del PC. Espero resistir la tentación. 

Con el móvil soy nula para escribir una entrada o visitar blogs, así que aunque siga tuiteando, o apareciendo por las redes sociales, será difícil verme en el mundo de la bloguesfera. Y porque el Wifi llega a la piscina, sino tampoco me veríais! 

Desde mañana estamos oficialmente modo ON de las Vacaciones

Y para este VDLN dejo esta canción, que escucho mucho en la radio y que ni sabia de quien era, simplemente me gustaba...tengo que investigar un poco a esta tal Katy Perry. Pese a que su nombre suene mucho, y sea conocido, no la tengo ubicada en mi mente, como me suele pasar con muchos grupos y artistas. 

Felices Vacaciones! Nos vemos en Septiembre!

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Pues a disfrutar al máximo esas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se hará lo que se pueda jajaja. Buen Verano!

      Eliminar
  2. Pues a disfrutar y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hay una versión tuitera de #SummerEditión en forma de videotuit. Puedes enviar alguno algún finde.

    Felices #VDLN y vacaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario