Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

miércoles, 5 de julio de 2017

#ElClubDeLosCinco Julio17

#ElClubDeLosCinco Julio17
#ElClubDeLosCinco Julio17 - Pese a las vacaciones, los tiempos de relax eternos, la piscina y el calor, me sobra tiempo para hacer este Club en pleno verano. Vamos por esas recomendaciones fresquitas:

  • Serie - House
    House

Una serie que hace poco volví a ver, y al que vuelvo a sacarle frases y cosas nuevas. Se emitió desde 2002 a 2012, por lo que no es tan antigua, pero en esos años pasé tantos cambios en mi vida que ahora al volverla a ver es como verla con nuevos ojos. Y es que ademas comparto un poco del humor irónico, negro a veces, de el Doctor Gregory House, aunque lamentablemente no su genio. Es una de las series mas vista de todos los tiempos, y por algo será. 

  • Lectura - Saga Crónicas Necrománticas

Crónicas Necrománticas

 
Mi manía de leer sagas largas hace que hasta ahora en mis Clubs todas hayan sido sagas y no libros únicos. Esta vez os traigo una saga de terror y vampiros escrito por Brian Lumley y que consta de 5 libros principales (Necroscopio, ¡Vampiros!, El origen del mal, El que habla con los muertos y Engendro de la muerte) ademas de otros libros añadidos fuera de la saga pero del mismo mundo. El primer tomo es de 1986 y el quinto de 1991. Aclaro que estos libros no tienen nada que ver con vampiros que brillan, ni vampiros románticos, sino de un Necroscopio (persona que ve y habla con muertos) que descubre el mundo de los Wamphyri, vampiros parásitos, corruptos, asesinos y verdaderamente terroríficos. De esta saga de libros saqué mis primeros nicks para Internet y juegos.


PhotoScape
Pese a que de hado mis cursos de PhotoShop y varios programas mas avanzados de edición de fotos, el que no puede faltar en mi PC es este: PhotoScape. Por su sencillez, fácil manejo y tener prácticamente todo lo que necesito para mi trabajo bloguero. Crea GIFs animados, Mosaicos, Edita y muchísimas cosas más. Y además es completamente gratuito. Recomendado 100%.
  • Trailer - Juego de Tronos
Pues ya  faltan pocos días para el estreno de su nueva temporada y estamos todos los fans que llegue el invierno en pleno Julio! 


  • Frase -  Juramento de la Guardia de la Noche
"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."

4 en: "#ElClubDeLosCinco Julio17"
  1. Muy interesante, de House vi algunas temporadas sueltas. Los libros sigo sin sacarles tiempo pero me los apunto y por supuesto esa app, la buscaré e instalaré a ver que tal. Y JdT pues si, todos esperando estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JdT sabia que muchos de la p/madresfera lo seguís y por fin es Julio!! Jeje Gracias y Buen Mes!

      Eliminar
  2. Este último invierno yo también me he visto nuevamente todas las temporadas de House... me gusta ese Doctor!
    Los libros pasan a formar parte de mi larga lista "por leer".
    La app la usaba años atrás, ahora ya no me dedico a tratar imágenes, y si tengo que hacer dos o tres pavadas uso Photoshop.
    No veo la hora que empiece "Juego de Tronos"!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el día 17 asi estaremos todos los fans, esperando para verlo! Gracias y Buen mes de Julio!!

      Eliminar