VDLN: La Mirada del Tigre

VDLN: La Mirada del Tigre

VDLN: La Mirada del Tigre - Pues ya tenemos la mirada ensayada, la pose seria, que nada nos perturbe. Solo queda un único ultimo trago y se acabó!

Ya mismo estamos tirando los birretes hacia arriba, y pillando una cogorza de alivio. Brindaremos con lagrimas de alegría hasta vomitar toda la bilis que hemos tragado. 

Soy nacida en 1974, el año del Tigre. Y como una tigresa agazapada me siento, esperando el momento de saltar y correr libre... 

Esta es la canción perfecta para estos últimos días. Para no flaquear, cerrar los ojos y escucharla en la mente para apretar los dientes y pasar esta etapa.

La semana que viene ya estaremos de Vacaciones!

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Un clasico, y con mucho poder! Buena semana!!

      Eliminar
  2. Por aquí con el final de curso y la fiesta de Sant Joan, llegan las vacaciones de papá, así que por aquí ya mismo estamos todos de vacaciones!! Me encanta esta canción!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que buena!! luego se la pondré a cangrejito que el eencanta

    ResponderEliminar
  4. Temazo!!! Motivaciones tope! Me encanta!

    Mami Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, motiva y da fuerza! Buena semana!

      Eliminar
  5. Es un temazo y da subidón aunque reconozco que la he cogido un poco de manía. Pero eso son sólo cosas mías porque un temazo es y da subidón para afrontar lo que queda para las vacaciones. A mi me quedan un par de meses todavía pero teniendo niños, eso pasa volando jaja.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen cogerse manias a temas si se escuchan mucho, pero esta semana es la que mas me pegaba poner jejejeje. Que se pasen volando esos meses!! Buena semana!

      Eliminar
  6. Un último empujón!!! Que ganas de vacaciones y más con este temazo
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy del año del mono y me tomo las cosas menos en serio. Me parece que ya conoces mi cuento del mono ratón... :D

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario