VDLN: Imagine Dragons

VDLN: Imagine Dragons
VDLN: Imagine Dragons - Hay grupos o artistas que entran en nuestras vidas si o si, están predestinados a ser parte de tu banda sonora vital y por mucho que hagas oídos sordos ahí están hasta que les abres las puertas. Cómo los vendedores de biblias...

Con este grupo me ha pasado prácticamente eso, a cada tanto escuchaba una canción en la radio, o en cualquier otra parte, y me gustaba, la cantaba y me decía "que chula!" pero mentalmente no la relacionaba con la que hacia meses cantaba, y que sin saberlo eran el mismo grupo. 

Echando la vista atrás, hace ya mucho, mas de dos años, ya ponía en mi VDLN una de sus canciones (al no tener registros de antes de 2015 no se si seria la primera). En esa ocasión era On Top Of The World que ya por aquella época la describía como "de buen rollo" pues eso me trasmitía.


De mismo álbum, del año 2012 es también Radioactive, que también conocía muy bien pero que no había relacionado.


En 2015 la banda vuelve a sacar disco, y en este álbum aparece una canción que puse en los VDLN (La Relatividad del Tiempo) hace solo un mes, en Mayo: I Bet My Life. Por esas fechas me puse a oir sus canciones y es donde me dí cuenta del numero de canciones que me gustaban de ellos.


También los puse en otro VDLN (#ElClubDeLosCinco Mayo17) con el temazo de Demons. Como podéis ver, muchos temas elegidos, y sin embargo la chispa en mi cabeza no saltó hasta hace pocas semanas.


Por fin se encendió la bombilla, hilvane mi maraña mental y puse nombre a todo este batiburrillo de canciones: Imagine Dragons. Según wikipedia son "una banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada"

Hoy os traigo nuevos temas, que no he usado antes, pues es de su álbum mas reciente de 2017. Donde encontramos temas como Believer y Thunder


Y seguro que me dejo algún tema que ha sonado en mi mente, y que aun no sepa que es de ellos. Así he tenido la cabeza de saturada hasta hace una semana. Ahora, me da tiempo hasta de hacer un VDLN con múltiples temas, y hacerlo con tranquilidad. Benditas vacaciones! Espero que estéis disfrutando de las vuestras, o lo hagáis próximamente.
Buena semana a tod@s!

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. me he dado cuenta que soy fan de este grupo, porque me gustan todas las canciones y no sabía que era todas del mismo grupo. Volvemos a coincidir en grupos my friend! feliz VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que me ha pasado a mi, y aun estoy descubriendo canciones, ayer encontré otra cuando ya había puesto el post! Y ya llevan años! Me alegro que descubrirle el grupo a alguien del mismo modo! :) Buena semana!!

      Eliminar
  2. Fan de carpeta del grupo!!!!! Maravillosa elección. Feliz VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ami desde hace poco que los conozco como grupo también jejejeje Buena semana!!

      Eliminar
  3. El verano tiene la ventaja de que da tiempo para unir cabos que habías dejado sueltos el resto del año.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabos de todo tipo, tengo tanto tiempo libre que hasta me ha dado por pensar! Buena semana!

      Eliminar
  4. Es una de esas bandas que nunca recuerdo, es como que el nombre no se me fija; pero que me gusta cada canción que escucho.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario