Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 5 de junio de 2017

#ElClubDeLosCinco Junio17

#ElClubDeLosCinco Junio17
#ElClubDeLosCinco Junio17 - Pues nos vamos metiendo ya en la época estival y llega el ultimo día 5 de este curso! Vamos por esas recomendaciones:
  • Serie - Expediente X
A pocos habrá que explicarles de qué va esta serie mítica. The X-Files o Expediente X en España es una serie de misterio y ciencia ficción que comenzó a emitirse en 1993. Sus personajes protagonistas Fox Mulder y Dana Scully son personajes que van mas allá de la serie. Nombrar a Mulder y Scully, tararear su música, o decir "Esto es un Expediente X" es ya casi una costumbre para los forofos de esta serie. Una de las mas exitosas de la Tv de todos los tiempos.  Hay que haber vivido en un bunker estas ultimas décadas para no conocer la serie al menos de oídas. Por mi parte soy muy, pero que muy, fan de esta serie. 

  • Lectura - Saga Dragonlance
 Dragonlance
Una de mis sagas de cabecera. Empecé a leerla muy joven, y sigue siendo una de mis sagas preferidas. Ya en el Club de los 5 de Abril os recomendaba otra saga de los mismos autores: Margaret Weis y Tracy Hickman. 
Estas novelas de Fantasía no son una trilogía, ni pentalogía, es una saga enorme! Ya perdí la cuenta de cuantos pueden ser al final, pero son mas de 50 y me quedo muy corta! Este mundo además de libros de lectura, es la base de juegos de rol que me ha dejado el culo plano mas de un fin de semana.

  • Descubrimiento - Los libros electrónicos (Ebooks)
Ebook

Pues teniendo en cuenta los tipos de sagas que os he recomendado estos meses, y las que me quedan por recomendar, este artilugio me ha salvado la vida. Por mucho que se diga eso de "Pues a mi me gusta leer en papel y el olor a libro" cuando tienes miles de libros, alergias y poco espacio, los libros electrónicos son el mejor invento para los que leemos mucho. Desde que no tengo libros en casa, leer ya no me produce mocos y estornudos.

  • Trailer - Spiderman
Spiderman es uno de mis superhéroes favoritos. Pero el Spiderman de verdad, el del cómic, el guasón, hablador, bromista, irónico, y divertido. Lejos de los llorones de películas anteriores. Por eso tengo una leve esperanza que este nuevo Spiderman sea mas cercano al que me gustaría ver en pantalla.


  •  Frase -Las 3 Leyes de la Robótica (Isaac Asimov)

"1.  Un robot no puede dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos excepto cuando tales órdenes entren en conflicto con la Primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley"

6 en: "#ElClubDeLosCinco Junio17"
  1. Que decir de X Files me encantan también, los libros no los conocía, de Spiderman ¿otra? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra, pero con otro actor y una nueva oportunidad de que lo hagan bien. Jjejeje Buen Junio!!

      Eliminar
  2. Expediente X vi capítulos sueltos, era bastante joven y estaba a otras cosas cuando se emitía, en cambio fui a ver la peli cuando se estrenó (aunque no se por qué motivo...)
    Los libros tengo alguno, creo que el primero y luego alguno suelto, molaban mucho y con los ebooks oye, aunque leo más lento puedo tener más libros.
    Spiderman espero que hagan como dices y se parezca más al cómic...
    Molan mucho las leyes de la robótica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjee yo también era muy joven, pero tarde unos años en ver la serie, cuando ya existía Internet, y el año pasado con la vuelta me la volví a refrescar entera. De Spiderman, todos esperamos lo mismo...ainss! Buena Junio!!!

      Eliminar
  3. La serie nunca me enganchó, no sé por qué.
    Los libros los tendré en cuenta, aunque no son mi género preferido.
    Qué decir de los e-readers?! ...yo que he tenido que desarmar mi propia biblioteca, regalar algunas de mis colecciones de libros; algunos otros buscarles sitio en casa de mis padres (guardería); y otros, los "imprescindibles", ir trayéndolos en cada viaje... sin contar que acá, luego de un par de años ya no tenía más sitio pa' nada... en lo personal ha sido un mega descubrimiento... y el inicio de una adicción alucinante...no paro de agregar libros que un día (tengo la esperanza) leeré!
    Espero que este Spiderman sea mejor que el último que he visto, que por poco me meto a llorar de la desesperación!!
    Buena la cita de Asimov.

    Un beso y que tu semana sea fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff las de Spiderman hasta ahora era para llorar, eran todos unos llorones, en vez de Spiderman! Un horror. Buen Junio!!

      Eliminar