VDLN: La Relatividad del Tiempo

VDLN: La Relatividad del Tiempo
VDLN: La Relatividad del Tiempo - Las cosas de palacio van despacio, y las burocráticas mas aun. 

Pensaba que ya esta semana tendríamos buenas noticias en la reubicación de colegio, pero esto es mas largo que el campo de Oliver y Benji. Otra semana a esperar...

Las semanas son meses estos días, no vemos el final del curso y Junio promete ser eterno. 

Hace unos días empecé a ver la serie Genius, que narra la vida de Albert Einstein desde su juventud. Y he pensado mucho en el Tiempo, en mayúsculas. Pero no en plan científico, ni físico, ni genio, sino como persona a la que le gustaría que el tiempo pasara mas rápido para muchas cosas, pero lento para otras. 

Yo desearía estar haciendo la entrada de Fin de Curso, pero luego te dan una noticia, de esas que son un mazazo y te das cuenta que la vida son dos días, y uno estamos deseando que pase...

Lo mejor seria disfrutar de cada día, aunque sea a regañadientes, aguantando la respiración. Y voy a repetir grupo, pues hace dos semanas eran protagonistas de un VDLN compartido en #ElClubDeLosCinco Mayo17 y #VDLN pero como el tiempo es relativo podrían ser dos años. Y es otra canción.

Puede que todo este galimatías no tenga sentido, pero puede que lo tenga, con el Tiempo.

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Parece que estamos en sintonía: me faltan horas, no llego a todo, los días pasan volando. Pero, por favor, días de 25 horas no, que estoy tan agotada que no se sipodría gestionar una hora más al día.
    Ánimos, todo pasa, todo llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo, el tiempo es relativo hasta para distintas personas jejeje Buena semana!

      Eliminar
  2. Ánimo. Ya sabemos que el tiempo nos juega malas pasadas o va muy rápido cuando queremos que vaya lento o parece que no avanza cuando necesitamos lo contrario. La cuestión es intentar llevarlo lo mejor posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, veras luego el verano que rapido pasa jeje! Buena semana!!

      Eliminar
  3. En eso estamos, en intentar aprender cómo disfrutar de cada día! Gran grupo, gran canción! Buen finde y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mas nos vale que son dos dias. El grupo esta entrando en mis favoritos poco a poco...cada dia me gustan mas. Buena semana!

      Eliminar
  4. Si, la vida hay que intentar disfrutarla al máximo porque pasa volando y cuando nos queremos dar cuenta han pasado, 1, 2 o 3 años y de repente nuestros peques ya no lo son. Siempre vamos a la carrera, parece que nos faltan horas en el día. Estamos aquí de paso y hay que disfrutarlo al 100%. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si es que el tiempo vuela! Y desde que somos padres parece que esprinta! Buena semana!

      Eliminar
  5. Estamos todos buscándole minutos extra a cada hora... Así vamos, con la lengua fuera y sin llegar a la mitad e las cosa. Por eso hay que darse cuenta de las importantes ;)
    Gran tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja a mi no me metas mas minutos a las horas... es lo que decía, unos les va lento y otros no llegan! Venga, animo! Buena semana!!

      Eliminar
  6. Estoy contigo. Esos momentos que te gustarían eternizar y se te escapan entre los dedos de las manos. Y otros que aaaaah van tan lentos y deseas que pasen rápido con el peligro de que se escapen entre medias los buenos ratos. La paciencia y disfrutar del momento aun con las malas son de las cosas más difíciles que aprende uno a lo largo de su vida o no. Buen tema por cierto jajajaj, que me enrollo. Y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy aprendiendo, y mucho! Vaya racha! Pero de todo se aprende. Buena semana y gracias!

      Eliminar
  7. Ya se sabe que el tiempo es relativo según discurran los momentos, como se hace lento en los malos momentos y se dispara cuando es placentero. Bonita canción. Suena bien.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo! Jejejeje pero parece que ya se esta haciendo menos lento, a ver si dura esa sensación! Buena semana!

      Eliminar

Publicar un comentario