VDLN: La culpa la tiene el Captur

#VDLN: La culpa la tiene el Captur - Pues si, la culpa la tiene este coche. ¿De qué? Pues de que desde principios de año ya no eche mano de mi vena ochentera o revival. 

Hace poco que compramos un segundo vehículo para la familia, porque papá trabaja en otra ciudad, y mama tiene que llevar al peque muchas mañanas a otra ciudad para sus terapias. 

Desde que nació JS no había vuelto casi a conducir, mi coche fue secuestrado por papá cuando empezó a trabajar y ya no tenia ese momento "radio" cuando iba al volante. Lo reconozco, era de esas que subía el volumen cuando viajaba sola, y cantaba mientras conducía...pero ya no!! Ahora soy formalita 😁

Después de tantos años, ya no tengo ni mis CD´s de Metallica, ni mis recopilatorios, pero al menos pongo la radio y oímos música. Música nueva!! Lo ultimo! 

Y esta semana sigo con mi asalto a la música mas actual, con un grupo que ya puse hace poco, pero ahora con este tema, que suena mucho, junto a Coldplay.. 

Hasta la semana que viene, que lo mismo traigo alguna buena noticia...o no...misterio misterio...

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. La radio y el coche dan para toda una colección de anécdotas.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la de cosas que vivimos en un coche!! Buena semana!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste
      😁 Buena semana!!

      Eliminar
  3. Cierto, el coche es un lugar muy propicio para escuchar nueva música. Una canción que entra muy bien y se queda.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas que da buen rollito al escucharla! Buena semana!!

      Eliminar
  4. Me encanta!! También la puse hace ya algunos #vdln. Estaré al loro, ya me has dejado intrigada 🤔😂😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero merece la pena repetir y volver a escucharla, a mi me encanta! :) Buena semana!!

      Eliminar
  5. Yo soy chica de radio en el coche, es la manera de estar a la última. Aunque claro, la radio también tiene sus momentos de "Despacito", "Reggeton lento" y demás "música" que hace que tengas que tener sintonizadas varias cadenas para cambiar jeje. Pero bueno, siemrpe está bien variar un poco (pero sin pasarse)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj Siiii, yo tengo 3 emisoras muy distintas en estilos y en cuanto suena una de esas canciones, siguiente y punto. Buena semana!!

      Eliminar
  6. Uffffffffff... el estereo de mi camioneta ha decidido hacer el estúpido y no funciona, y por los años que tiene me convendría cambiar de vehículo antes que arreglarlo... por lo cual, ni lo uno, ni lo otro. Lo único es que ahora los viajes son en silencio, lo cual me desespera. En fin...me ha encantado el tema!

    Buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena de camioneta muda jeje Espero que pronto puedas disfrutar de otra cosa que no sea silencio. Buena semana y Gracias!!

      Eliminar
  7. Yo que tengo una adolescente de casi 15 años tengo que sucumbir a la actualidad también, de vez en cuand me gusta poner Rock FM, pero ella siemrpre quiere poner algo más actual o enchifar el bluetooth para poner la música de su móvil...Por suerte no le gusta el reageton!! La canción es muy chula!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj Y el mio con 8 años me pide Baby Radio, que también tiene lo suyo con "Antonio se lava los dientes" y demás temas infantiles. Menos mal que nos turnamos en emisoras y las que a mi me gustan también le gustan a el. Buena semana y Gracias!

      Eliminar
  8. Cuando viajaba en serio, trayectos de diez, doce o más horas hasta Alpes o Pirineos, la música era la única compañía cuando todos decidían dormir en el coche. Grababa dvd enormes que reproducía en modo aleatorio, pero que siempre parecían adivinar mi estado de ánimo. Ahora prefiero el silencio. Decidí separa espacios, cuando escucho música, la escucho y solo eso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tienes hijos pequeños que te piden Baby Radio, eso que te libras! Buena semana y Gracias!

      Eliminar
  9. Pues espero que no pongas en el coche emisoras con 'canciones de actualidad'. La última vez que lo hice casi me explota la cabeza de tanto reguetón :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no el regueton lo cambio de emisora, hasta ese nivel de "modernización" no llego! jejeje Buena semana!!

      Eliminar

Publicar un comentario