#ElClubDeLosCinco Mayo17 y #VDLN

#ElClubDeLosCinco Mayo17
#ElClubDeLosCinco Mayo17 - Después de un mes de Abril de lo mas estresante, llega un Mayo también repleto de Ferias, Motoradas de Jerez, y demás calamidades en la ciudad. Lo mejor, una buena serie, un buen libro, etc... Y para este mes pues sigo con mi misma linea.
  • Serie - Doctor Who  Doctor Who
¿Cómo que no conoces Doctor Who? ¿Pero en que planetas vives? Esta serie británica de la BBC lleva emitiéndose desde 1963. Salvo un parón en la década de los 90 en la actualidad sigue emitiéndose. El Señor del Tiempo que viaja en la TARDIS, una cabina de teléfonos azul, por el tiempo y el espacio. Resumir su historia es imposible, con mas de 800 episodios, hay tantas historias, personajes, compañeros y distintos doctores que presentar!. Ya van 12 doctores diferentes, y se nos viene un 13! Yo os confieso que mi preferido es David Tennant, aunque Capaldi cada capitulo me ha ido gustando mas y mas!! 
  • Lectura - Sagas El Señor del Tiempo y Puertas del Caos
El Señor del Tiempo

De nuevo otro Señor del Tiempo, esta vez en forma de saga literaria de la escritora Louise Cooper. Aunque algunos la denominan como Trilogía, yo prefiero pensar en ella como dos trilogías juntas pues las Puertas del Caos (La Impostora, La Usurpadora y La Vengadora) y El Señor del Tiempo (El Iniciado, El Proscrito y El Orden y el Caos) se complementan y siguen una misma historia llena de dioses, Caos y Orden. Otra saga para los amantes de la literatura fantástica que se sale de los típicos enanos y orcos.
  • Descubrimiento - Las Ollas GM
Ollas GM
Pues esto es un descubrimiento que hice hace tiempo, pero que me sigue sorprendiendo. Me compré mi primera olla hace muchos años y ahora no puedo vivir sin ella. Hago absolutamente de todo: Repostería, Arroz, Pucheros, Guisos, Pollos Asados, ect... Y ya de paso me hago publicidad de mi otro Blog, de cocina donde publico muchas recetas con y sin GM: Hogar Bloguero
  •  Trailer - La Torre Oscura
Lo podría haber puesto en la seccion del libros, pero es que ya tenemos el Trailer de la peli! Y con Idris Elba 😍. Para los que disfrutamos de los libros de Stephen King de esta saga (para mi lo mejor que ha escrito) este trailer es Orgasmico! jijijij


    • Frase - Agatha Christie
      “El mal nunca queda sin castigo, pero a veces el castigo es secreto”



      Y aprovechando que este día 5 cae en viernes pues también voy a dejar un tema musical para rematar los carnavales de blogs que hoy. 

      Esta canción se la dedico a mi peque, que lo esta pasando realmente mal en su cole y al que le encanta esta canción: "Todo pasa cariño, los que hablan que hablen, tu sigue cómo eres!"  

      La vida da muchas vueltas y a todos nos puede tocar el Autismo en casa. Los días Internacionales pasan, los retweets para quedar bien o el cortar y pegar frases hechas en las redes no sirven de nada. A la hora de la verdad hay pocos ángeles que no se dejan convencer por las malas lenguas. Los demás, como dice la canción, solo esconden Demonios.

      Sobre Mí:

      Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


      Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

      Comentarios

      1. Vaya! Un finde muy completo. Yo, por ahora, no puedo meterme en más movidas digitales. Pero voy a intentar combinar las que ya tengo para ver si puedo sacar algo de tiempo liberado para mí.

        Feliz #VDLN

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. A ver si tenemos un respiro, parece que todo el mundo va igual estas semanas. Gracias y Buena semana!

          Eliminar
      2. Pues que bien esas ollass no? la torre oscura justo vi ayer el anuncio, pinta bien

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. La peli no se, pero los libros son geniales, muy distinto a lo que King suele escribir. Buena semana!!

          Eliminar
      3. Respuestas
        1. Mi peque se emociona cuando la oye jejeje es muy emotivo con la música! Gracias y Buena semana!

          Eliminar
      4. La canción es preciosa, y la gente a veces muy insensible...Yo te mando un abrazo para tí y para tu hijo...Y ahora me toca pasarme por tu otro blog, que resulta que mi suegra tenía una olla GM en el trastero y me la ha dado, pero sin instrucciones ni nada!! Me tengo que empapar bién, porque además es de las antiguas, el modelo C. Pero ya te iré leyendo y te cuento!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Muchísimas gracias por ese abrazo, lo bien que sienta!! A ver si esa olla da sus frutos!! Suerte y Buena semana!

          Eliminar
      5. Ayyyyy...estuve tentada de hacer lo mismo y al final no me decidí!!

        La serie no hubo caso, nunca me enganchó, y mira que he probado. Los libros nunca los había visto, y es que ya tengo infinidad de títulos esperando...pero inspiran. ¿Las ollas? ...si me dices que cocinan completamente solas, las compro ya!! ...jajajajaja! La película uffffff... creo que he quedado traumada de adolescente con el Sr. King... sus libros ya me dan un miedito que ni te cuento, sus películas ni pensarlo! La frase, estupenda.

        La canción me encanta... Un beso y buen fin de semana.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Jejeje Pero esta peli de King no es de miedo, es literatura fantástica, por eso es mi preferida. Buena semana y Gracias!!!

          Eliminar
      6. Dr. Who es una de mis eternas pendientes, en serio no he visto ni un mísero capítulo, creo que de pequeño sí pero demasiado pequeño como para valorarla.
        Estoy poco lector últimamente pero pinta bien la saga, la apuntaré para cuando vuelva a darme la vena lectora.
        El trailer lo veo en un rato, en cuanto acueste al peque pero seguro me mola :)
        Frasaza! Y la canción es Top.

        ResponderEliminar

      Publicar un comentario