Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

viernes, 7 de abril de 2017

VDLN: El Tren de Carga

VDLN: El Tren de Carga
VDLN: El Tren de Carga - Sabes que ese momento llegará, te preparas y te predisponen a saber cómo actuar, cómo reaccionar, pero todo es en vano cuando el Tren de Carga llega y te arrolla.

Una vez tienes las primeras dudas y sospechas, cuando por fin te lo confirman, llega la espera. Ese momento que todo lo cambia. Esa primera vez de rechazo, de maldad, de incomprensión y de veneno que destilan algunos espíritus.  

La culpa puede ser mía, las señales estaban ahí hace mucho, pero nunca pensé que llegarían al extremo de ir a por él. Pero cuando un alma es negra, usa el veneno donde mas duele. 

Ni psicólogos, ni asociaciones, ni charlas, te preparan para soportar ese primer ataque a un niño solo por ser como los astros lo hicieron. Cuando notas que el corazón se convierte en piedra y quieres gritar. 

Y te haces peor persona, durante un segundo, durante un instante. Pero luego ves esa sonrisa que todo lo cura, y entonces comprendes que la luz la tienes en tu propia casa. De los túneles se sale, y la luz se ve mas brillante y cegadora. Aprende de la oscuridad para alejarte de ella, y sacarla de tu vida.

El Tren de Carga volverá, eso es ley de vida.

17 en: "VDLN: El Tren de Carga"
  1. El ying y el yang, la luz y la oscuridad...Me alegro de que todo acabe con más luz que oscuridad, y me encanta Metallica!! Es mi grupo favorito!! Y ya cuando se juntan con una orquesta, es supremo!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metallica sirve para cualquier estado de animo, y el sinfónico es increíble! Buena semana y Gracias!!

      Eliminar
  2. Metallica (soy poco objetivo) Fan desde los 80s, unos cuantos conciertos a las espaldas y discografía a full. Quizás este disco fue el mejor experimento de la banda. A mi me encanta y refleja la época "oscura" de la banda, cuando ya estaban metidos en esa espiral chunga. De todos modos, las letras de James siempre han ido en esa linea :D

    Gran elección! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este disco S&M siempre, siempre lo he llevado en el coche. En casa no puede faltar una copia. Si Metallica es bueno, en este disco se salen del pellejo. Buena semana y Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Fabuloso, me ha encantado la mezcla de músicas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disco increíble, de principio a fin! Buena semana y gracias!

      Eliminar
  4. Sin oscuridad, no habría luz... Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Siii, Metallica nunca defrauda! Buena semana y gracias!

      Eliminar
  6. Me encanta Metallica, buena elección porque sus canciones siempre sirven para desahogar. Un abrazo fuerte y espero que la luz comience brille por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, es mi grupo de cabreo, como Evanescence, no se porque pero los dos me sirven para desfogar. Gracias y Buena semana!

      Eliminar
  7. Si escuchas unas cuantas 'canciones oscuras', la vida normal parece hasta agradable.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  8. Buenísima combinación sonora, me encantan, le dan más fuerza verdad? Como la que te da la luz que tienes en casa, de los túneles se sale, claro que sí!!! Feliz semana!!!😘

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia culpable de la mayoría, habitamos una sociedad diseñada para aquellos que se ajustan a esa estupidez estadística denominada distribución normal. Cualquiera que, con independencia de las causas o circunstancias, no se encuentra comprendido en la zona ancha de la campana, sufre la consecuencias. Tanto, que al final uno termina alegrándose de no ser "normal", por el simple hecho de no parecerse demasiado a ellos. Un abrazo y que esa luz al final del túnel brille como se merece. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Uffffffff... esos momentos... en mí los llamo "momentos Corleone", donde lo único que logro imaginar es cómo devolver el 'golpe', pero de forma que ya el otro no se vuelva a poner en pie... Pero como decís, por suerte pasa, y nos damos cuenta que esa(s) lucecita(s) que tenemos con nosotros vale muchísimo más que cualquier oscuridad.

    Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, no acostumbro a escuchar a este tipo de grupos, porque soy más de otros estilos, pero me ha gustado bastante! Qué mezcla, no? Es genial!

    ResponderEliminar