VDLN: Vamos a Darle!

VDLN: Vamos a Darle!
VDLN Vamos a Darle! - Hay muchas maneras de quitarse el estrés de encima. Y casi siempre pensamos en otras formas salvo la mas obvia, dándole al cuerpo alegría macarena!

Es una parte importante de la vida (salvo que tengas muy mala suerte), es sano, es bonito, divertido y desestresa mucho (si se hace bien). Sin embargo en los Blogs se suele hablar poco del tema, salvo que sea la típica entrada de Postparto y poco mas (salvo que te metas en blogs para adultos, claro). 

En la vida cotidiana hablamos mucho sobre el tema en broma y chistes, pero poco en serio. Todo queda en el ámbito privado. 

Cuando algún grupo de mujeres o madres se suelta sobre el tema aparece los sonrojos y las risas flojas. Incluso aquí abajo en Cádiz que somos mas verdes que el trigo verde podemos soltar barbaridades pero sin entrar en cuestiones reales. Será por eso que a veces encuentras señoras con 40 años que no saben cuantos boquetes hay en el sótano femenino. True history! 

Cuando hay sequía es cuando te acuerdas de la lluvia. Y por mucho que digan, a las mujeres también se nos van los ojos detrás de un buen mozo. Puede que lo expresemos de forma diferente pues que seamos nosotras las que hablemos del tema esta tradicionalmente mal visto y en seguida te tachan de algún que otro epíteto. Poco a poco vamos avanzando, dos pasitos para "alante" y uno para atrás, pero ahí seguimos. 

Y yo aunque tengo muy poca vergüenza estoy midiendo mucho mis palabras para que no me "borréis del facebook". 

Y para amenizar este monologo os dejo esta canción, y sobre todo este vídeo, que viene muy al pelo y que puede gustar tanto a ellas como a ellos.

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. No me aparece la imagen de cabecera, pero me imagino el tema.
    Por cierto ¡no había visto el cambio de look! Estoy muy desconectada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, retocando y cambiando. Un vicio mio!

      Eliminar
  2. Había oído la canción pero no había visto el vídeo, me ha gustado verlo y a mamacangreja también jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, reparte el gustazo visual por partes iguales ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No entiendo, la mecánica del carnaval? Ahí debajo del vídeo viene explicado, o puedes leerlo en http://www.laparejitadegolpe.com/p/viernesdandolanota.html

      Eliminar
  4. Es lo que tiene la construcción... que pone mucho... es decir, ¡cómo me pone! :D

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjaa Si en esa obra se pone cualquiera... Buena semana!

      Eliminar
  5. Nada, tranquila que no te vamos a borrar de ningún sitio por tan poca cosa. Con lo vergonzoso que siempre he sido, no me imagino en semejante situación. Qué incomodidad. Por fortuna mi físico, nunca fue muy propicio a levantar pasiones. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es levantar la pasión cuando importa, mejor poco y bueno. Buena semana!!

      Eliminar
  6. jajajaja, del facebook como mucho te borran los del mismo facebook, que son muy puritanos cuando quieren, aunque creo que sólo te borran si enseñas una teta para dar el pecho, jajaja. Nosotros no te borramos mujer, que con tantos VDLN ya nos vamos cogiendo todos un poco de cariño...Feliz semana!! Me gusta tu cambio de look bloguero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja sii el Facebook y sus mojigaterias ainsss!! Gracias y Buena semanaaaa!

      Eliminar
  7. Me has hecho morir de risa!! ...y qué bien viene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no era mi intención matar a nadie jejeje ;) Buena semana!!

      Eliminar

Publicar un comentario