VDLN: River

VDLN: River
VDLN: River - Y pasó Febrerillo el loco, y volvemos a la rutina. Tras un largo puente de Andalucía, Carnavales, Cumpleaños, y demás locuras propias del mes volvemos a necesitar la paz del hogar. 

Pero no conviene acomodarse, cuando menos te lo esperas esta aquí el fin de trimestre, las notas y las vacaciones de semana santa. Pero al menos durante unas pocas semanas, no se prevé mucho movimiento. 

Hemos tomado decisiones para el futuro, cambios en la vida de nuestro hogar que esperemos que podamos contar en breve. Y no, no es un nuevo hermano, eso se sigue resistiendo año tras año.

Tenia tanta necesidad de parar, respirar y descansar que el propio cuerpo ha dicho basta, y estamos en un pequeño bache de salud. Hasta he soñado que el jardín de la comunidad era un Spa con jacuzzis y piscinas calientes, ojala! 

Y voy a cambiar la trayectoria de los VDLN de este 2017 con una vuelta a la música gospel y soul con Leon Bridges y este tema River.

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Muy chula!! No me esperaba este giro en los acontecimientos, me has sorprendido! Yo te conocí con lo de las canciones actuales y me ha gustado la sorpresa...Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de poner canciones actuales es mas bien la excepción jeje aun no me dio la vena ochentera este año. Gracias y Buena semana!

      Eliminar
  2. El principio de la canción da casi miedo con la chica tarareando... pero luego la voz es una maravilla. No he podido ver el video porque estoy haciendo cosas, he entrevisto algo de sangre... bueno, :D

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es poca. Tiene que ver con la letra de la canción, pero es mas de perdón que de violencia. Buena semana y Gracias!!

      Eliminar
  3. Preciosa canción. Descansa, es necesario aunque sea difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay que recuperar energías! Gracias y Buena semana!

      Eliminar
  4. ¡Sí que es relajante la canción! Espero que encuentres tu momento para relajarte y recargar pilas, que en cualquier momento se acaba la calma. ¡Un abrazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo parece, un sonido triste pero relajante. Gracias y Buena semana!

      Eliminar
  5. No la había escuchado antes, no conocía a Leon Bridges. Y desde luego sirve para relajarse. Me ha encantado y sobretodo esos momentos que se escuchaba la lluvia. Relax total, jjjj. Descansa y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero el otro día viendo una serie salia esta canción, y la busque en seguida. El sonido me encanto. Gracias y Buena semana!

      Eliminar
  6. Muy buena!! Menuda voz se gasta el chaval. Hay que descansar, a mi me queda un mes de marzo agotador así que veremos como lo terminamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tomárselo con calma, y a descansar en los ratillos que nos dejen. Buena semana y Gracias!

      Eliminar
  7. Al blog le ha sentado muy bien el cambio de orientación. Temazo. A emjorar ese bache de salud. Como dije en otro lugar, hay que escuchar al cuerpo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :) La salud es el pilar, hay que cuidarla mucho. Buena semana!

      Eliminar
  8. Pues paramos, que no pasa nada. Que tb tenemos que respirar y pensar y volver a respirar...
    Preciosa canción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomar fuerzas, que viene la primavera y se nos vienen todas las fiestas de esta zona del sur...ya tu sabessssss!! Buena semana y gracias!

      Eliminar
  9. A descansar para tomar fuerzas!! no conocía la canción pero me ha gustado y lo de tomarme un break ufff que ganas tengo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la música gospel, hace unos años he tenido la suerte de presenciar un concierto de ella por aquí cerca, y ufffff... esas voces matan.

    Un beso y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  11. Muy, muy buena. Una sorpresa musical.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario