Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

viernes, 10 de marzo de 2017

VDLN: Human

VDLN: Human
VDLN: Human - Humano, hombre, animal de la familia de los Homo Sapiens. Aunque casi todos sabemos qué es ser humanos, pocos pensamos en lo que significa en realidad. 

Yo suelo relacionar a los humanos como la flora intestinal del planeta Tierra. Un conjunto de organismos que pululan este trozo de roca que, generalmente, no son perjudiciales para la salud en sí mismos, y muchas veces son beneficiosos, pero que producen gases, mal olor, y a veces infecciones, diarreas y otras enfermedades. 

Lo único que nos diferencia con esas bacterias es que ellas si son necesarias para la supervivencia del organismo y nosotros para este planeta no. 

Cuando salen noticias sobre el descubrimiento de otras posibles "Tierras" lo primero que pienso es "Pobre Planeta". La película Avatar, o nuestro comportamiento en colonizaciones del pasado, nos da una pista de lo que sería llegar a otros mundos. Como una metástasis espacial. 

Pero no hablo de ti, querido lector, ni de tu hermana, padre, esposa o hijos. Hablo del Humano, la Humanidad, la colmena mental en la que vivimos. 

Solo hay que poner un día las noticias internacionales y nacionales, o leer los comentarios sobre ellas en Twitter o Redes para querer pedir la emancipación de la raza. 

Y no me voy a extender mucho mas, simplemente os dejo el tema de hoy, que también es reciente! 😊

Buena semana y ser buenos! Mucha Salud!

10 en: "VDLN: Human"
  1. Me ha encantado tu reflexión sobre el planeta, yo siempre digo lo mismo que hoy tú plasmas en el blog, al final todo es un patrón de repetición constante, y al igual que nosotros tenemos en el organismo bacterias "buenas" y "malas" la tierra también las tiene, y somos nosotros; aunque ahora mismo la Tierra está más enferma que sana, no lo estamos haciendo muy bién que digamos. En fín que me ha gustado mucho tu post y el tema elegido. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Sabes que cuando uno esta enfermo lo mejor es antibióticos... da mucho miedo pero nos lo estamos ganando. Buena semana!!

      Eliminar
  2. La canción está genial, pero tu post tiene mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Bien expresado. La canción le escucho casi todos los días, tiene una voz poderosa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo días escuchándola también, aunque hacia tiempo que quería ponerla. Buena semana y Gracias!

      Eliminar
  4. De hecho, el ser humano se comporta como un virus respecto al planeta Tierra. Es peor que las bacterias porque tiene peor tratamiento.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que a veces una buena extinción le viene bien al planeta, tipo enema y todo el daño fuera. Buena semana!

      Eliminar
  5. Ya es difícil, pero estoy completamente de acuerdo con tu reflexión. La naturaleza solo ha cometido un error: el ser humano. Menos mal que nosotros mismos nos encargamos de nuestra extinción. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Ay, como duelen ciertas verdades... Pero la verdad es que estando a punto de parir como estoy me viene la vena optimista y pienso que quizá alguna solución haya, alguna que no pase por el exterminio total.

    La canción me encanta. ¡Un besote!

    ResponderEliminar