Nuevas Plantillas 2017 en Blogger

Nuevas Plantillas 2017 en Blogger

Nuevas Plantillas 2017 en Blogger - Hacía mucho que era necesario y por fin han llegado: las nuevas plantillas en Blogger.


Con diseños mas modernos y completamente responsive, se han incluido en la sección Temas los siguientes temas: Contempo, Soho, Emporio y Destacable. Cada tema contiene 5 diseños distintos, por lo cual son 20 Plantillas nuevas las que ahora podemos elegir si queremos usar las plantillas predeterminadas de Blogger.

Nuevos Temas 2017

A raíz de estos nuevos temas, también podemos ver cambios en el Diseñador de Plantillas donde ahora podremos administrar los Gadgets y en la sección de Diseño.

Configuración Nuevos Temas 2017

El Gadget de Entrada Destacada tiene ahora mejor uso y protagonismo, pues aparecerá de forma muy destacada en la pagina principal, pudiendo configurarlo para cualquier entrada y dándole los colores y diseño que elijamos.

Cambios Nuevas Plantillas

También podemos ver cambios en los botones de Compartir en esas nuevas plantillas.

Cambios Nuevas Plantillas

Las Barras Laterales pueden ser visibles o dinámicas, según plantillas y dispositivos donde los veamos. La Barra de Navegación tradicional cambia por una mas moderna y dinámica.  

Solo queda trastear un poco en las novedades y encontramos numerosos cambios y formas de diseño nuevas que pueden cambiar nuestra experiencia con esta plataforma si usamos las plantillas de Blogger.


Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios