Mamá Majara

Mamá Majara es otro nuevo proyecto de mi verborrea bloguera. Hay gente que habla mucho, otros coleccionan sellos, otros acumulan tupers en la cocina, y yo empiezo Blogs. 

De cocina, de punto de cruz, de ayuda blog, de salud, personal, familiar, de pesca con mosca o manualidades con jabón. Me da lo mismo, que creo un blog y le doy un mes de trabajo. Al mes lo abandono, y con mucha suerte lo cambio de nombre, de plantilla, de color, de fuente de letra y vuelta a empezar.
Mamá Majara
Y así no hay quien se ponga en serio a nada, pues lo que mas me gusta es crearlos, idearlos, diseñarlos, ponerles los colores, guapearlo, y cansarme a los pocos días pues lo que es escribir, pues eso me cuesta horrores. 

Solo soy constante en que me gusta crear blogs. En eso no cambio. Así que puede que seas de las pocas personas en el mundo que lea (si llegas a esta linea) este post, pues puede desaparecer en pocos días. Aunque aun así, no vayas a recordarlo jamás, como un mal sueño en el que lees cosas absurdas y delirantes.

Pero mas cosas absurdas y delirantes vemos cada día en las noticias, y de eso también voy a hablar en este Blog, si me da la gana claro. Que lo mismo solo escribo diarreas mentales como esta. 

En fin, que no tengo ni idea de lo que voy a hablar en este blog, pero como tampoco sé si me va a leer algún ser humano pues tampoco me preocupa.  

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Ya te he leído y me has hecho pasar un buen rato jajajaja, me parto. Si lo que te gusta es montar y desmontar, pues nada a ello, eso sí ves avisando. La foto es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me ha leido alguien!! Que me muero!! Jajajajja A ver cuanto me dura esta vena nueva, nunca se sabe!! Mil Gracias!!!! :)

      Eliminar
  2. Pues ya tienes una lectora más, así que ánimo y al toro. Por cierto me encanta tu forma!!!😁😁 Espero leer muchos más posts tuyos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario