Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mamá Majara

Mamá Majara es otro nuevo proyecto de mi verborrea bloguera. Hay gente que habla mucho, otros coleccionan sellos, otros acumulan tupers en la cocina, y yo empiezo Blogs. 

De cocina, de punto de cruz, de ayuda blog, de salud, personal, familiar, de pesca con mosca o manualidades con jabón. Me da lo mismo, que creo un blog y le doy un mes de trabajo. Al mes lo abandono, y con mucha suerte lo cambio de nombre, de plantilla, de color, de fuente de letra y vuelta a empezar.
Mamá Majara
Y así no hay quien se ponga en serio a nada, pues lo que mas me gusta es crearlos, idearlos, diseñarlos, ponerles los colores, guapearlo, y cansarme a los pocos días pues lo que es escribir, pues eso me cuesta horrores. 

Solo soy constante en que me gusta crear blogs. En eso no cambio. Así que puede que seas de las pocas personas en el mundo que lea (si llegas a esta linea) este post, pues puede desaparecer en pocos días. Aunque aun así, no vayas a recordarlo jamás, como un mal sueño en el que lees cosas absurdas y delirantes.

Pero mas cosas absurdas y delirantes vemos cada día en las noticias, y de eso también voy a hablar en este Blog, si me da la gana claro. Que lo mismo solo escribo diarreas mentales como esta. 

En fin, que no tengo ni idea de lo que voy a hablar en este blog, pero como tampoco sé si me va a leer algún ser humano pues tampoco me preocupa.  

3 en: "Mamá Majara"
  1. Ya te he leído y me has hecho pasar un buen rato jajajaja, me parto. Si lo que te gusta es montar y desmontar, pues nada a ello, eso sí ves avisando. La foto es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me ha leido alguien!! Que me muero!! Jajajajja A ver cuanto me dura esta vena nueva, nunca se sabe!! Mil Gracias!!!! :)

      Eliminar
  2. Pues ya tienes una lectora más, así que ánimo y al toro. Por cierto me encanta tu forma!!!😁😁 Espero leer muchos más posts tuyos!!

    ResponderEliminar