VDLN: Hacia Adelante

VDLN: Hacia Adelante
VDLN: Hacia Adelante - Otra semana que acaba, tras un parón de males, de nuevo un VDLN. Las semanas pasan, sin respiro una tras otra y hay que seguir adelante. 

El cole, el medico, primero de mes, las facturas, los deberes (malditos deberes), y cuando te das cuenta ha pasado enero entero, y ya estas en febrero. Pero hay que seguir adelante.

El cumple del peque se acerca, ya son 8 años! 8! Ya no es un bebe, ya no te necesita para muchas cosas, pero aún es un niño pequeño, aún quedan años antes de que casi parezca un adolescente. Pero hay que seguir adelante. 

Las terapias, las visitas semanales a la USMIJ, los ataques de ira, los bucles, los deberes (si, malditos deberes), los exámenes. De repente te ves repasando todo lo que aprendiste en EGB, La mayoría estaba olvidado, el otro día me vi paralizada antes una resta de varias cifras, Ahora las hacen diferentes! Maldita sea! Pero hay que seguir adelante.

Ya casi es la hora. La Parejita de Golpe esta a punto de hacer la Llamada en las redes. Ya es casi Fin de Semana, y dan lluvia en el pronostico del tiempo. Pero hay que seguir adelante. 

Pero en todo este año 2017 no he puesto ninguna canción del recuerdo, estoy optando por canciones actuales, de las que se oyen en la radio, de camino al cole, al deporte, a la compra... Las que me ayudan a llevar el día a día, las que me dan energía, ese buen rollo para seguir. Porque hay que seguir adelante. 

Buena semana y mucha Salud!

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Madre mía, ¡8 añazos ya! Son ya muchas historias vividas, pero las que quedan por vivir son aún más. ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las que quedan, pero parece que fue ayer que nacía jeje!! Gracias y Buena semana!

      Eliminar
  2. Me gusta la canción escogida. Diferente a lo que suelo escuchar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga, a tope con Febrero, que no va a poder contigo!
    No conocía ésta canción. Tiene un matiz tristón pero es bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que buscar el autor, la escuche varias veces en la radio y me gustaba mucho. Tiene un noseque... Buena semana!

      Eliminar
  4. Pues más o menos cuento lo mismo en mi entrada, con que ritmo hemos empezado el año...
    No conocía el tema la verdad :)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este año no estoy tan revival! Ya me sentía muy vieja jeje Buena semana!!

      Eliminar
  5. Ey!! Qué canción más chula!! Y ocio añazos tu nene ya???? Por favor!!!
    Lo que has luchado, amor, y aún queda.
    No te rindas que no estás solita cariño mío!!! Y febrero no podrá contigo!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tu que eres hermana de problemas, si parecemos clones! No me rindo, ahí seguimos, hacia adelante!! Muaksssss!!!

      Eliminar
  6. Ay Rocío que razon tienes, como vuela el tiempo mientras nos vemos inmersos en nuestras rutinas repetitivas y predecibles 100%. Y que me dices de la resta? Vaya tela marinera...a mi me pasó que cuando nos acostumbramos a hacerla a la nueva moda, resulta que otro maestro volvió al sistema original y ahora mi hija se arma unos jaleos a veces....Estas cosas que no hay por donde cojerlas.
    Bueno gracias por este tema tan chulo, yo no lo conocía y me ha encantado además esto de que esté subtitulado para poder dar la tabarra bien , mola!!
    Adelante nena, ánimo y feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja lo de la resta es pa mear sin gota! Un dia el profe reunión a los padres para enseñarles a restar de la nueva forma, todos sentados en los pupitres! Ainsss! Gracias y Buena semana!

      Eliminar
  7. Con este ritmo difícil que vaya mal!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca había escuchado esta canción, es muy buena. No soy madre pero siempre he oído decir que el tiempo cuando se es madre pasa volando...
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Mi hija mayor(14 años) tiene razón: Soy una carca musical!! No estoy nada al día con la música actual, como ella dice estoy atrapada en el rock, jajajaja. Está muy bién el tema, y en cuanto al tiempo qué me vas a contar, con una adolescente de 14 años que me veo, y aprovechando y estrujando al peque de 18 meses todo el día porque soy consciente de lo rapidísimo que pasa.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi hasta que hace unos meses decidí escuchar la radio actual cuando voy al cole. Ahora y estoy un poco mas al día! Achucha mucho a ese peque, que ya sabes como crecen! Gracias y Buena semana!!

      Eliminar
  10. La vida está para vivirla y sí, pase lo que pase, hay que seguir adelante!
    Feliz Semana y Feliz Casi-Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tema Rocío, ya sabes que coincidimos en gustos! Feliz loquequedadesemana y ya preparando el próximo!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja pues si ya estoy preparando el de mañana y va por el mismo camino, espero que tabien te guste! Buena próxima semana! :)

      Eliminar

Publicar un comentario