Lunes Lunero: Pelillos a la Mar

Lunes Lunero: Pelillos a la Mar

Lunes Lunero: Pelillos a la Mar - Me uno a los Lunes Luneros! Aunque ya quise hacerlo la semana pasada y por mis problemas de salud lo pospuse a esta semana. 

Principalmente consiste en hacer un Post los lunes pero dedicándolo a algo agradable, muy lejos del animo lunero de muchos. 

Y este lunes ha sido muy especial, hemos superado uno de esos momentos difíciles que el Asperger nos hace vivir. Y es hoy hemos pasado por la peluquería con un resultado impresionante!

Esta vez los llantos han sido pocos, muy pocos, y solo en los primeros minutos, aunque la pinza nos ha dado un poco de susto, en seguida nos hemos acostumbrado a ella. 

Laura, nuestra peluquera ha sido rápida, simpática y sobre todo muy comprensiva. Con una paciencia y un cariño que nos ha ayudado mucho a aguantar el tirón. 

Y ademas, Laura tenia unas orejeras! Las orejeras ademas de proteger las orejas, también nos pueden proteger los ojos cuando nos cortan el flequillo!! Que invento!! 😂

Y para este Lunes Lunero os comparto estos momentos de pura superación! Un aplauso para mi pequeño!!! 👏👏
Lunes Lunero: Pelillos a la Mar

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. 👏👏👏👏 ole mi chico!!! Es un campeón!!! Por desgracia sé un poquito de Asperger porque el sobrino de mi mejor amiga padece esta enfermedad y desde luego lo que hoy ha conseguido nuestro guerrero es de admirar. Sin duda un gran #Luneslunero.

    Muchísimas gracias por sumarte a este carnaval y compartir un mensaje tan alegre y motivador para todos y en especial para todos esos niños y familias en situaciones similares 😊 Gracias, gracias, gracias!!!
    Feliz semana familia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que compartas algo así con tod@s nosotr@s!! Me alegro que la sesión de peluquería haya sido un éxito!! Ojalá muchas familias en situaciones parecidas te lean!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las pequeñas batallas que nos hacen muy feliz! Encantada de compartirlas. Buena semana y muchas Gracias!!

      Eliminar
  3. ¡Reto superado! Qué campeón que está hecho tu niño, y que suerte que la peluquera haya sido tan comprensiva :)

    ¡Ahora a fardar del nuevo corte de pelo!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, fue una suerte cuando la conocimos hace tiempo y desde entonces solo ella nos pela, es genial! Gracias y Buena semana!!

      Eliminar
  4. Carai!! Yo todavía no me atrevo con el mío a ir a la peluquería!! Bravo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario