Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 13 de febrero de 2017

Lunes Lunero: Febrerillo el Loco

Lunes Lunero: Febrerillo el Loco
Lunes Lunero: Febrerillo el Loco - Mi segundo Lunes Lunero, y aunque ya lo escribo cayendo la noche aun estoy a tiempo. Y es que estamos en febrero y eso significa que andamos revueltos. 

Preparando el cumple del peque, pensando en regalos, la tarta, celebrarlo, etc... Esta es una semana repletita de actividades, ademas de que el Sábado es el Día Internacional del Síndrome de Asperger y la asociación a la que pertenecemos celebra la 2ª Carrera Solidaria a favor del Asperger.

Por eso va a ser una entrada cortita, con algunos toques muy de febrero en Cádiz. 
  • Primero os dejo esta foto, muy de cómo soy yo. No me veréis haciéndome fotos haciendo morritos, ni luciendo figura o modelazo. Me veréis haciendo siempre el payaso, y riéndome a mí misma.
Mamá Majara
  • Y segundo os dejo un ejemplo de lo que vivimos estos días en Cádiz los que nos gusta el Carnaval y el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Cada noche tenemos una sesión desde el 22 de enero hasta la Gran Final es 24 de febrero. Esto es un Pasodoble de la Chirigota "No te vayas todavía". No os de yuyu, es todo guasa y cachondeo gaditano incluso con temas tan serios como un fallecido. 
Nos vemos la semana que viene que promete ser mas calmadita! Buena semana!


El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del "Lunes Lunero" deberá hacer un post con una de estas opciones:

1. Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.

2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película... en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.

3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría. 

4. Cualquier cosa motivadora. 

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

1. 30 y... y mamá                                     7. Una Mamá Sin Colon Pero Con Crohn
2. Rafa Gregori Catalá                            8. Escondite de Mamá
3. Papás casi Primerizos                         9. Mamá Pingu de Familia Pingüino
4. ¡Mecachis Mamá!                              10. Carla Vidas Pixeladas
5. MamáDéjameExperimentar               11. Las cosicas de Lauri
6. tropocolo                                            12. Lianchio

6 en: "Lunes Lunero: Febrerillo el Loco"
  1. Me encanta tu #Luneslunero!!!! Primero ese dibujo/retrato es lo más 😂😂😂 súper divertido!!!

    Y luego Dios mío, me has tocado el corazoncito ❤️ Una chirigota!!!! De mi querido carnaval que tanto añoro estos días, sniff!!! 😩😩

    Febrero de pequeña era uno de mis meses favoritos, junto con los meses de verano y diciembre. Febrero traía consigo el carnaval, el buen rollo y la alegría y terminaba con el día de Andalucía. Desde que estoy en Madrid, en cambio febrero es un mes súper sosaina... aunque siempre me queda escuchar mis queridas chirigotas y comparsas. Viva Cádiz y viva el carnaval!!!

    Que vaya bien el cumple!!! Mil besos y mil gracias por volvernos a regalar tu #Luneslunero 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es un mes repleto!! Aqui ya sabes como se vive!! Me alegro que te haya llegado un poquito de nuestra tierra y te haya emocionado. Yo solo vivi un carnaval lejos, y se me caian los lagrimones viendo la final por ordenador jejeje. Buena semana , ole ole y ole!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Si que vas atareada... Espero que pronto encuentres un poco de calma, ¡que no hay que estresarse!

    La foto muy divertida pero me ha dado algo de envidia, yo también quisiera tener una magdalena en la boca jajaja pero con la diabetes gestacional pues me tendré que esperar a parir (menos mal que ya me queda poco).

    Y sobre la chirigota, pues mira, siempre me han gustado, pero nunca he estado en Cádiz, y la verdad es que pienso que por lo menos una vez en la vida tendría que vivir como son los carnavales ahí. Tomo nota en la lista de cosas que hacer antes de morir ;)

    ¡Seguro que el cumple de tu nene sale genial! Un besote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ya podrás comerte las magdalenas luego! Yo de carnaval aun viviendo aquí solo veo el concurso por la tv, las aglomeraciones no me gustan. Y Cádiz se pone a reventar de gente! Muchas Gracias y Buena semana!

      Eliminar
  3. Y yo que te he comentado el ·VDLN antes que el lunes...Yo también he estado estresadilla esta semana...En fín, intentaremos tomarnos la siguiente con más calma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no he visto el comentario hasta hoy jajaja Así estamos últimamente, que vamos corriendo! Gracias!!

      Eliminar