Paso 7: Administrar Entradas del Blog

Paso 7: Administrar Entradas del Blog

Paso 7: Administrar Entradas del Blog - En nuestro Blog tenemos un apartado donde poder modificar, suprimir, visualizar, etc todas las entradas que hemos publicado. Un lugar donde configurarlas, y tenerlas ordenadas a tu gusto. Es la sección "Entradas" del escritorio de tu Blog.

Ya estamos en la página. Vamos a describirla por partes:

Sección Entradas

Primero se ve un botón naranja de "Entrada Nueva", te lleva al Editor de Entradas para que crees una entrada. (Este botón esta siempre en el escritorio)

En la parte superior derecha tenemos una pestaña desplegable para buscar las entradas por etiquetas,  o por texto en el buscador a su lado.

En el cuerpo central veras un listado de las entradas de tu Blog con las características de cada entrada: Fecha, Autor, Numero de Comentarios, veces que ha sido Vista la entrada, etc...

Aquí veras si es un Borrador (aún no publicado), o Programadas (programada para publicarse automáticamente) o Importadas (importadas de otro blog). Puedes verlas como quieras, solo pinchando en la característica que quieras (ver todas las entradas de una misma etiqueta,o ver solo las que están en borrador) o verlas todas juntas. Puedes pinchar en "Editar" (cuando pones el cursor encima del titulo de la entrada aparecen las opciones de edición abajo) y se abrirá la entrada en el Editor de Entradas, por lo que podrás añadirle cosas o quitarle cosas, imágenes, texto, lo que desees como cuando la estabas creando.

También puedes borrar entradas (una o varias a la vez usando las casillas y seleccionando varias) pinchando en Suprimir. O etiquetarlas, publicarlas, etc..

En resumen, en esta página tendrás una imagen global de todas las entradas de tu Blog, pudiendo hacer muchas actividades con ellas desde aquí.

Para saber más: Crear un Blog en Blogger


Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios