Paso 4: Añadir Vídeos

Paso 4: Añadir Vídeos

Paso 4: Añadir Vídeos - Cuando estamos en el Editor de Entrada y pinchamos en el símbolo de la plaqueta de cine. 
Botón Insertar un Vídeo

Se nos abre el Editor de Insertar un Vídeo.

Editor de Insertar un Vídeo

En este Editor encontramos 5 opciones en su menú ademas de la opción de, literalmente, arrastrar el archivo del vídeo al editor para subirlo.

La primera opción "Subir" es para subir vídeos de tu Pc directamente al Blog. Solo tienes que pinchar en el botón "seleccionar el vídeo para subir", buscar el vídeo en tu PC y darle a "Abrir". Después das al botón "Subir" en el editor y veras una imagen como esta en tu editor de entradas. El vídeo se esta subiendo a tu entrada, solo tienes que esperar un rato que se suba sin cerrar el editor de entradas.

La segunda opción es "Desde Youtube". Youtube es una gran pagina donde se hospedan vídeos de todo tipo (se guardan los vídeos y permite verlos en todas partes). Con esta opción vas a añadir vídeos que ya están en Youtube, de otros personas. Cuando pinchas esta opción veras un cuadro de búsqueda. Solo tienes que escribir que tipo de vídeo buscas para poner en tu Blog. Para este ejemplo he buscado "Blogger". A ver que vídeos hay.

Vemos que nos salen un montón de vídeos que tengan que ver con lo que hemos buscado. Inténtalo tu con la palabra o palabras que quieras. Puedes pinchar en los vídeos para visionarlos antes de ponerlo en tu Blog.

Una vez elegido el vídeo que queramos  añadir al Blog,  solo tenemos que pinchar en el botón "seleccionar" y veremos el vídeo en nuestro editor de entradas. Aunque lo veamos en una imagen pequeña, se vera mas grande en el Blog.

La tercera opción "Mis Vídeos de Youtube". Aparecerá un listado de tus Vídeos subidos a Youtube y poder subirlos al blog.

Desde tu Teléfono. Nos da la opción de subir los vídeos que tengas subidos desde tu dispositivo móvil a Google+.
Si lo que queremos es poner un vídeo que no sea de Youtube, solo tienes que saber la URL del vídeo y poner este código en "Edición de HTML" en tu editor de entradas.

<embed src="URL VIDEO"></embed>

Solo tienes que cambiar URL VÍDEO, por le URL del vídeo que quieras añadir.

Para saber más: Crear un Blog en Blogger


Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios