Paso 3: Añadir Imágenes

Paso 3: Añadir Imágenes

Paso 3: Añadir Imágenes - Cuando estas en el Editor de Entradas y pinchas en "Añadir Imágenes".

Botón Insertar Imagen

se abre otro Editor nuevo como este:

Editor Añadir Imágenes


Desde este Editor "Añadir Imágenes" podremos insertar las imágenes, fotos, dibujos, que queramos, desde el propio ordenados o desde otras paginas.

La primera Opción de tenemos es Subir. Aquí podremos subir fotos al Blog desde nuestro PC. Solo hay que pinchar en Elegir Archivo,buscarlo en nuestro Pc y darle a Abrir. Se vera entonces la imagen en el Editor, y solo hay que pinchar en "Añadir Imágenes seleccionadas" y ya podremos ver la imagen en la Entrada que estábamos escribiendo.

Una vez la imagen en la entrada puedes colocarla donde quieras (arrastrándola con el ratón), cambiarle el tamaño (pincha en la imagen y abajo podrás ver los diferentes tamaños; alinearla donde quieras;o añadirle un texto (leyenda) abajo.

La segunda opción es De este Blog. Aquí encontraras todas las imágenes subidas anteriormente al Blog siguiendo la primera opción. Así, si una imagen vas a ponerla dos veces, aunque sea en otra entrada, la encontraras aquí.

La tercera opción es Del Archivo de Imágenes de Google. Cada vez que subimos una imagen al Blog, se guarda en un Álbum en el Archivo de Álbumes de Google. Y las guarda por Blogs, es decir, cada Blog tendrá un álbum. Desde esta opción podremos buscar imágenes de nuestros álbumes, sean o no del Blog en el que estamos escribiendo la entrada. Solo tienes que abrir esta opción, y buscar en el álbum correspondiente la imagen que quieres añadir.

De tu Teléfono te da la opción de subir imágenes guardadas desde tu dispositivo móvil.

De tu Cámara Web- Puedes hacer una foto directamente desde tu WebCam.

De una URL- Solo tienes que indicar la URL de la Imagen que desees añadir.

Para saber más: Crear un Blog en Blogger


Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios