VDLN: Leia

VDLN: Leia
#VDLN: Leia - Mi ultima entrada del 2015 fue para Star Wars, era 18 de Diciembre y el estreno del ultimo episodio así me lo indicó. En esa ocacion opte por la alegria o la fuerza de la "Marcha Imperial (Imperial march) - Star Wars - John Williams o el "Duel of The Fates" - Star Wars Episode I The Phantom Menace - John Williams.

Este año también pensaba cerrar el año con Star Wars, por el gran regalo que fue la experiencia de Rogue One. Una delicia para los mas fans, que une dos películas de la saga con una historia, un desenlace y un final que me dejaron boquiabierta. Pensaba que saldría del cine con ese sabor a "me falta algo" de los otros años...pero salí deseando entrar en el cine de nuevo y volverla a ver sin pestañear.

Pero las noticias obligan, a centrarme en ella. En Leia, en Carrie Ficher, y no tengo palabras. Solo los que hemos crecido y vivido siendo amantes de estas películas pueden entender lo que es para nosotros que ella se haya ido. 

Solo queda recordarla, y solo puedo hacerlo de la mejor manera que se me ocurre... Que la Fuerza te acompañe Princesa!

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Duele como si hubiese sido alguien de la familia y es a fin de cuentas, para muchos de nosotros, se sentía muy cercana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene crecer con ciertos personajes, ellos son eternos, pero sus creadores no. Buena semana y Buen Año Nuevo!

      Eliminar
  2. hemos perdido a la primera 'Princesa' digna de admiración. Me han encantado tus palabras! Sin duda este ha sido un año horrible en demasiados aspectos! Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero es lo que tiene crecer,que los ídolos también envejecen, y algunos se van muy pronto. Buena semana y Buen Año Nuevo!

      Eliminar
  3. Ufff... Hemos coincidido, ya lo imaginaba. Y aún me resulta complicado escuchar este tema este tema.
    Siempre es triste cuando un personaje conocido muere, pero los que vivimos StarWars no podemos evitar tener este sentimiento de pérdida personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si es que los que tenemos Star Wars en vena desde bebes es como perder a alguien muy cercano. Crecer tiene estas cosas, se nos irán Han Solo, Luke, Lucas, Williams, en fin... :( Buena semana y que el Nuevo Año nos respete un poquito a los seres queridos, cercanos o no.

      Eliminar
  4. (SPOLIER) Ayer volví a ver Rogue One y al verla al final no pude evitar emocionarme. Leia representó mucho para una generación de niñas y hay que recordarla. Ahora le siguen la estela personajes como Rey y Jyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo me emocione muchísimo con esas escena de unión, me pareció tan genial!! Ver a Leia (estaba enferma en ese momento), unir las dos películas de esa manera! brrrr que aun me pone piel de gallina! Buena semana y Buen Año Nuevo!!

      Eliminar
  5. ¡Mucha pena! vaya manera de cerrar el año...
    ¡Feliz salida y entrada de año!

    ResponderEliminar
  6. Yo crecí con Star Trek, con muchos menos efectos especiales. Así que sus pérdidas son menos.

    Feliz #VDLN y 2017!

    ResponderEliminar
  7. RIP Leia/Carrie, el personaje por delante, ha sido inconscientemente y no creo q Carrie estuviese encasillada en ese personaje, ella era Leia, no me imagino a nadie más interpretandola. El tiempo pasa y todos nos iremos, y muertes como esta, de actores, cantantes y personas conocidas, con las que hemos crecido nos muestran ese paso del tiempo, no somos eternos y sin embargo su esencia, sus personajes estaran ahí para nosotros, para siempre.

    Feliz #VDLN y Feliz año nuevo!

    Aventuras de una Mami
    Aventurasdeunamami.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es lo que tiene ir creciendo, aunque ellos son eternos, sus interpretes no lo son. Ley de Vida. Buena semana y feliz 2017!

      Eliminar
  8. Uffffffff me has emocionado... aún no he podido ir a ver la película y ya lloro sabiendo que Ella ya no está... en fin...

    Que este año nos traiga sueños nuevos y mucha serenidad... un beso Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas buen año, mucha Salud y Paz en 2017!

      Eliminar

Publicar un comentario