ElTemadelaSemana: ¿Preferías niña o niño?

ElTemadelaSemana: ¿Preferías niña o niño?

ElTemadelaSemana: ¿Preferías niña o niño? #ETDLS- Esta semana de nuevo participo en este Carnaval de Blogs de Tema Semanal. Y el tema es ¿Preferías niña o niño?.

Lo tengo fácil de contestar. Desde que vi las dos rallitas, y muchos años antes, siempre quise un niño. Pero no por razones propias, sino por darle un regalo en vida a los abuelos, mis padres.

Mis padres siempre quisieron tener niños, mi madre reconoce que nunca le gustaron las niñas, a todos los niños los veía guapos y las niñas no le hacían gracia. Mi padre, criado entre hermanas, soñaba con un niño. Pero quiso Dios castigarles con darles dos hembras. Mi madre incluso salio llorando del segundo parto por si padre quería tirar a la segunda niña a la basura (cosas de la anestesia).

A todos los niños que nacían en la familia, o amigos, les tenían adoración. Mi padre hasta fomentó eso de pelarme corto y llevar pantalones (literal o figurados).

Cuando me casé empezaron esos comentarios al Padre de la Novia. "Oju, Juan que la niña te da un macho y habrá que verte con las babas caídas!".

Cuando me quede embarazada el abuelo ya empezó a babear. No sabia si era niño o niña, pero ya estaban los abuelos locos, majaretas, medio histéricos. Y llegó el momento de hacerse esa ecografía donde se vería el sexo, y cuando me dieron la foto y me señalaron el litle pene me dio muchísima alegría. A mi no me hubiera importado una niña, ya le tenia hasta nombre, pero me hacia ilusión darles esa sorpresa.

Como podéis imaginar, cómo están los abuelos con el único nieto, que se llama como el abuelo! A veces en broma digo que simplemente fui un vientre de alquiler para parirles un nieto, porque el niño es suyo! Abuelitis y nietitis total!

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.
1. Papás Blogueros  6. Papacangrejo  11. MamáDéjameExperimentar BLW  
2. Mamá Bocachancla  7. UPMAMI  12. 30 y... y mamá  
3. Escondite de Mamá  8. Mamá d Gemelos  13. mamaymaestraentierradenadie  
4. Mama Sin Red  9. Econaturista  14. Papá DivertidOOs  
5. Lianchio10. Estoesparauna  15. Mamá arcoíris  

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Jajaja! Qué me he reído con tu post! Pues que disfruten del nieto! Mi padre no ha llegado conocerlo y estoy segura que también quería un nieto... Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. jejeje Gracias!!! Pues acabo de recogerlo de su casa...ahí raptado!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos pasó al revés, todos en mi familia querían una niña, mi papá adora a las niñas y mi sobrina ya tiene 19 años, después de ella vinieron tres niños, hasta que llegó mi Ana Victoria, yo quería tener niños pues con mi primer bebé me dejó enamorada y ya soñaba con algún día tener mis guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje Al final nos enamoran sean del sexo que sean, pero si es del sexo que hace mucho que no nace en la familia pues es una pequeña alegría. Gracias y Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado a mi padre, el quería niño, cuando se lo dijimos bailó y todo, lástima que falleció tres meses antes de nacer mi hijo, se le habría caído la baba también. :(

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo siento :( , pero desde donde esté también estará feliz y sera como un ángel de la guarda. Buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo abuelitis, y mi abuela nietitis a ellos les pasaba al revés querían una niña y tuvieron 3 niños y claro cuando llegue yo se murieron de amor, ademas primera nieta.

    ResponderEliminar
  8. Estas haciendo un trabajo espectacular. Los abuelos marcan la vida de sus nietos. :)

    ResponderEliminar
  9. Si que es verdad, los que tuvimos la suerte de tener abuelos de niños, es un gran regalo de amor! Gracias y Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Que bien contar con unos abuelos que quieren ejercer como tales...Eso es una alegría! Me ha gustado lo del vientre de alquiler jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario