Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

jueves, 14 de julio de 2016

Primeras Semanas del Verano

Primeras Semanas del Verano

Primeras Semanas del Verano - Ya podemos decir que tenemos la rutina veraniega instalada en casa. Este año ha sido muy fácil, aunque papi cada semana cambie de turnos de trabajar nosotros dos tenemos nuestras propias rutinas.

Nos levantamos muy tarde, porque te gusta dormir, meterte en la cama grande por la mañana, hacerte un sitio como un gato y seguir durmiendo un buen rato mas. Es una suerte que hayas heredado ese gusto a remolonear en la cama, sobre todo los días que mama sufre de insomnio y descansa poco.

Vamos a la piscina una o dos veces al día. Es una de las mejores decisiones que tomamos, buscar una casa con piscina. Ya que no somos muy playeros, y menos en verano con las multitudes, darnos un baño a pocos metros de casa es lo más cómodo. A ti no te gusta la arena, ni las multitudes y las olas te dan miedo. Ya pesas mucho para bañarte en brazos, por lo que la piscina es la solución ideal.

No sabes nadar, pero le echas ganas. Las primeras semanas con un churro de piscina, flotabas y aprendías a moverte en el agua sin ayuda. Ahora encontramos manguitos para tu peso y edad y no hay forma de sacarte del agua!

En la piscina hay socorrista y, como adulto que esta a cargo de ti en cierto grado, fue informado de tu forma de ser especial. No te pierde de vista, aunque yo esté pendiente de ti, cuatro ojos ven mas que dos.

Se te ve más contento y feliz ahora sin colegio. Aunque cada día tengamos que hacer alguno de los deberes que el profe te dejó y echemos un rato de lagrimas y protestas, pero no te atosigo, poco a poco. Lo importante en verano es descansar.

Los días pasan lentos, pero tranquilos y placidos.

Buen verano a todos!!

2 en: "Primeras Semanas del Verano"
  1. El verano es una época del año que nos permite disfrutar de nuestros pequeños a un ritmo diferente.
    Feliz verano para vosotros también!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, este ritmo es mucho mejor para el, no tengo prisas de que se acabe el veranito jeje Gracias y Buen Verano!!

    ResponderEliminar