ElTemaDeLaSemana: Me arrepiento de...

ElTemaDeLaSemana: Me arrepiento de...

ElTemaDeLaSemana: Me arrepiento de... - Posiblemente sea una necedad arrepentirme de algo, pues cada acción me ha llevado al momento actual, que tengo que admitir que es feliz, pese a los pequeños baches y problemas.

Los errores de juventud me desviaron de caminos que me habrían llevado a otras vida que en algún universo paralelo estaré viviendo. Una mala caída con 18 años, una mala temporada de estudiante, una época de rebeldía.. pese a todo, estos me han llevado hasta el hoy.

Así que en resumen no me arrepiento de hechos puntuales, pero si me arrepiento de mis dudas y miedos para dar los grandes pasos. Unos miedos heredados a los cambios, que me hacen dar mil y una vueltas a decisiones que he tomado mas tarde y me he alegrado, o dicho eso de "Si lo se, lo hago antes".

La falta de valentía para dar los pasos que deseaba dar.


#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.
1. Papás Blogueros  10. Yo tampoco sabía...  19. Sra Díaz  
2. Papacangrejo  11. Mamá Bocachancla  20. Aprendiendo a Ser MamáPTY  
3. Nannymoon  12. Una mamá grinch  21. Monólogos de Papá  
4. Treintaymadre  13. mamaymaestraentierradenadie  22. Los Ángeles De Papi  
5. Mamá d Gemelos  14. El Papá Cavernícola (e hijo)  23. Bebé a Mordor  
6. Lianchio15. Vidas Pixeladas  24. Juergamamá  
7. Con Tres Letras  16. Ya no soy un padre novato... o sí  25. Mamá Jumbo  
8. Econaturista  17. upmami  
9. Supermamás  18. Papa Bicho Raro  

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. El miedo nos pasa a todos. No dejarnos dominar es la importante.

    ResponderEliminar
  2. No puedes arrepentirte de las dudas y los miedos, aún más si los has superado, son señal de inteligencia. jeje abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces he pensado como tu la frase de "Si lo se, lo hago antes", pero en mi caso la mayoría de las veces el "antes" no era el momento... Siempre me ha venido bien esperar :D

    ResponderEliminar
  4. Los miedos o dudas a veces nos dejan avanzar, pero también pueden ser un motor positivo si se gestionan bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No creo que no seas valiente, sientes miedo pero has tomado decisiones, quizás con el "si lo sé lo hago antes". El valiente es el que siente miedo y da el paso, quien no siente miedo es un temerario, no un valiente. Si lo miras así, alomejor incluso te reconcilias con tu miedo, no? ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario