ElTemaDeLaSemana: Mi Momento Favorito del Día

ElTemaDeLaSemana: Mi Momento Favorito del Día
#ElTemaDeLaSemana: Mi Momento Favorito del Día – Me uno a esta nueva iniciativa de @PapásBlogueros.Un nuevo Carnaval de Blogs con una propuesta semanal.

Esta semana es “Mi Momento Favorito del Día” y no he tenido dudas, cuando se duerme sobre nosotros, cada día. El podría dormirse solo, no le cuesta nada y lo hace sin rechistar, pero me gusta acostarme, ponerme el PC con alguna serie del momento y que el coloque su cabeza sobre mi pecho y un brazo por encima. Cuando su respiración se ralentiza, y pega un pequeño respingo de “dormido”…papi lo lleva a la cama. Es nuestro momento de caricias en el pelo, un beso en la frente, y agarrarnos de la mano. A veces, lo hace con papa en la siesta, pero ya son pocos los días que la duerme. Quedan las fotos para el recuerdo.

Estoy deseando que llegue la noche, y volvernos acurrucar bajo las sabanas…y sentirlo cerca de mí. Buena Semana!

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.


Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Dormidos todos parecen hasta buenos :)
    Yo no tengo nenes pero me parece muy dulce ver a mis sobrinos dormidos, con la boca medio abierta (con lo trastos que son).
    PD me gusta cómo subes fotos de tu hijo.

    ResponderEliminar
  2. Jjaja Gracias!! Dormidos hasta el mas trasto es angelical! Gracias y Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Interesante iniciativa, me gusta. Siendo mamá de dos los momentos favoritos son varios... Juegos, cosquillas aaaaa pero cuando se duermen es muy agradable para nosotras jajajajajajajajjaajaja Saludos. Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje son muchos momentos, pero lo que es piel con piel..siempre tiene algo especial. Buena semana y Gracias!

    ResponderEliminar
  5. El mejor momento, para tener los mejores sueños ;)

    ResponderEliminar
  6. Es un momento genial, cuando notas que ha caído rendido encima tuyo. El Cucu lleva un tiempo que por la noche siempre se duerme encima nuestro en el sofá y luego ya lo llevamos a la cuna. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Es un momento genial, tanto para ellos como para nosotros, sentir ese piel con piel...A todos nos gusta dormir sintiéndonos seguros. Gracias y Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando se nos duermen encima es una gran momento, ahora que mi Rosquis ya no lo hace lo echamos de menos, la verdad! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo un momento parecido, me voy a dormir con el peque, a veces repasamos la lección y nos ponemos a leer o con la tablet pero antes de dormirse se va para su cama..que es que ya no cabemos todos jajaj!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje espero tardar un tiempo en echarlo de menos...mientras quepamos en la cama... Gracias y Buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Jajjaajaja nosotros casi casi, pero se esta a gustito aun. Gracias y Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario