Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

martes, 8 de marzo de 2016

Salida: Mañana de Exploración

Salida: Mañana de Exploración
Salida Mañana de Exploración - La Salida de la Asociación Asperger de Cádiz este mes ha sido tempranita, en la primera semana de Marzo. Y ha sido de lo mas divertida!

Esta Salida se llamaba Mañana de Exploración destinada a los mas pequeños de la asociación. Y volvemos al Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz como en la salida de Desenterrar Dinosaurios que tan buenos resultados dio.

De nuevo los papis nos quedamos en el Bar del Centro de Visitantes o alrededores mientras ellos disfrutaban de la actividad. Como ya sabéis que JS no es de contar mucho lo que hacen en las salidas, le hemos podido sonsacar más o menos cositas de las que hicieron. Sé que vieron algún vídeo, que exploraron el parque natural y vieron "arboles, insectos y pájaros". También sé que vieron cositas con lupas de explorador, y que se lo pasó muy bien.

Salida: Mañana de Exploración

Con la suerte de ser un domingo con una temperatura fantástica, y tras un rato largo de espera en el bar, papi y mami decidimos irnos a pasear un poco por el Parque Natural. A un lado del sendero, la primavera se hacia visible, en verdes y amarillos, en arbustos, cañas, y cardos. Los carteles informativos nos ayudaban a reconocer los nombres de las plantas que veíamos, pues en eso somos unos negados. Al otro lado, el agua salada propia de la zona de marismas, al fin y al cabo estábamos a escasos metros de la playa.

Salida: Mañana de Exploración

Ya a la vuelta, entramos al Centro a esperar al peque, en ese momento estaba en la Sala Audiovisual. Salio con los cachetes colorados del sol, contento y alegre. Con su cuaderno de explorador y su mochila. Sé que le perdonareis las faltas de ortografía de este primer cuadernillo jeje :-P

Salida: Mañana de Exploración

Aún quedaba Domingo para otras sorpresas, como ir a comer con los abuelos! Por eso, repetiría mas de una vez, que era "El Mejor día de mi Vida!".