Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 14 de diciembre de 2015

Salida: al Circuito de Jerez

Salida: al Circuito de Jerez

Salida al Circuito de Jerez - Como os contaba el mes pasado en nuestra primera salida con la Asociación Asperger de Cádiz (Salida a Desenterrar Dinosaurios), estábamos deseando saber cual seria la actividad de este mes.

Y la salida navideña ha sido genial, tanto para el peque como para nosotros. Aunque llegamos un poco tarde por culpa del GPS del coche (no sabíamos llegar al circuito) y las grandes colas, la mañana fue muy completa y positiva.

Salida: al Circuito de Jerez
Una vez el peque se fue con el grupo de peques para disfrutar de las actividades, papá y mamá fueron a conocer el Circuito de Jerez.

14.000 personas se reunieron ayer en el Circuito para su  V Jornadas de Puertas Abiertas “Circuito y Familia”  cuya recaudación era destinada a la Asociación Reyes Magos de Jerez, para que ningún niño se quede estos Reyes Magos sin juguetes.

Entre las múltiples actividades sin duda la mas espectacular era la de dar una vuelta al circuito en el propio vehículo. Para verlo bien, nos subimos al tejado de los Box y disfrutamos de las magnificas vistas. Papá no conocía el Circuito desde dentro, y aunque yo había ido a algún Campeonato de España de motos, hacia muchos años de eso.

Como podéis ver en la foto, las colas para poder dar una vuelta al Circuito eran enormes!

Salida: al Circuito de Jerez

Durante horas, y por grupos, tanto motos como coches particulares pudieron dar una vuelta, y parece que se lo pasaron en grande!


En los Box, pudimos ver motos de todo tipo, incluso de competición de Cardoso School. En la explanada, circuitos para motos para niños, coches de pedales, Paintball, , Scalextric, visita al Museo del Motor, tiendas oficiales, y muchas mas actividades.

Salida: al Circuito de Jerez

El peque por su parte se lo paso genial!! Lo que más le gusto fue el PaintBall, con su chaleco y sus protecciones, se lo paso pipa disparando y jugando con sus compañeros.

De nuevo todo un acierto en esta actividad de la asociación.

Salida: al Circuito de Jerez

Ahora solo queda esperar con que nos sorprenderán en Enero!!