Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

lunes, 23 de noviembre de 2015

Paseos de Domingo: Playa de Fuenterrabía

Paseos de Domingo: Playa de Fuenterrabía

Paseos de Domingo: Playa de Fuenterrabía - Fuenterrabía o Fuentebravía, de las dos formas lo puedes escuchar. En algunos papeles oficiales antiguos, y cartografías viene como Fuenterrabía, en los carteles y nuevas indicaciones Fuentebravía. En mi casa siempre la hemos llamado de la primera forma, y la mayoría de "gente mayor" es así como la conoce.

Por fin llegó el esperado fresquito, no le puedo llamar frío porque no es para helarse vivo. Pero para la Bahia de cadiz, esto ya es pleno Otoño.

Y nada mejor que ir a pasear al sol, a respirar aire salado y abrir las fosas nasales después de una semana de estar con la alergia como si fuera pleno Mayo.

Esta no es una de nuestras playas preferidas, casi que no la pisamos nunca, pero ha sido la primera en visitar en estos Domingos otoñales que pide el cuerpo rallos de sol.

Al fondo, a la Izquierda de la playa, el fin de las costas de nuestra ciudad, la Base de Rota, y al fondo, Rota. (Foto de arriba).

A la derecha, y paseando un poco, comienzan las largas costas de Las Redes, El Manantial, La Inmaculada etc... Al frente, Cadiz, y su nuevo Puente de la Pepa (bueno, si de la Constitución, pero aquí pocos lo llaman así). (Foto de Abajo)

Paseos de Domingo: Playa de Fuenterrabía

Separando ambas playas, el Espigón de Punta Bermeja. Ahora es más fácil de pasear entre las dos playas, con un pequeño paseo.

Paseos de Domingo: Playa de Fuenterrabía

Paseos de Domingo: Playa de Fuenterrabía

Un paseo agradable, para despejarse y recargarse para una nueva semana.

Paseos de Domingo: Playa de Fuenterrabía

0 en: "Paseos de Domingo: Playa de Fuenterrabía"