Mudanza

Mudanza

Mudanza - A principios de este mes os dejaba una entrada cortita donde me despedía de vosotros por unas semanas a causa de nuestra mudanza:

Pues eso, que este mes de Octubre estamos de Mudanza hogareña. Nos vamos a otra casa y ya sabéis como es eso: cajas, muebles, limpiar, organizar, etc...

Si a eso le sumamos que la la Fibra Óptica nos la instalan el 19 o 20 de Octubre pues este Blog se toma un pequeño descanso.

Estaremos en contacto en las Redes y en lo que pueda desde mi teléfono!. Intentaré estar presente, si puedo en algún momento, pero no se si sera posible...

Que tengáis buen Octubre y espero volver pronto, ademas con cocina nueva!!!

Y ayer dia 19, con puntualidad y rapidez el técnico de ONO por fin volvió a conectarnos al mundo. En estos días, con el cambio de hogar, nuestro mundo ha cambiado por completo. Para muestra, las vistas, aunque sea de lejos, se ve un poco de mar, la Bahía de Cádiz y el recién inaugurado puente de la Pepa (Bueno, de la Constitución de 1812). Tanto de día como de noche, da gusto mirar afuera!.

Otro de los cambios que más nos alegra es la zona común de la urbanización. Aunque la piscina ya este mes quedó cerrada por la llegada del Otoño, la zona de jardines y juegos se llena cada tarde de niños. La cara del peque la primera vez que bajo con su patinete a jugar no tiene precio, se merecen todos los esfuerzos. Aunque llevamos varias semanas con lluvias los fines de semana y hemos bajado poco en estos días, ya ha conocido algunos niños, jugado a la pelota y disfrutado de su nuevo entorno.

Una mudanza es un coñazo, eso es totalmente cierto a partir de la tercera caja, pero cuando se tiene una ilusión y muchas ganas, todo es mas ameno. Aun nos queda organizar la habitación de juegos, yo la llamo el Friky-cuarto, pues ahora es donde esta todo lo que aun no hemos ubicado, lavado, instalado o colgado.

Ahora toca ponerme al día de lo que ha pasado por los Blogs y las redes estos días, pero ya estamos 100% operativos. Gracias por seguir ahí!!

Sobre Mí:

Desde El Puerto de Santa María, Cádiz, os doy la bienvenida a mi pequeño rincón. Madre de un niño con TEA, pensionista, esposa, bloguera y friki. Gracias por tu visita y comentarios!


Siguenos en: Twitter | Facebook | Google Plus

Comentarios

  1. Hermosa vista! Se aprecia en tus palabras que es un cambio para mejor, para disfrutar en familia. Felicitaciones y mis mejores deseos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!! Espero que si, que sea todo para mejor!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. VDLN Una de Colmillos - Rocio Bloguera9 de noviembre de 2015, 20:10

    […] Una de Colmillos – Ya estamos aquí otra vez! De vuelta a los VDLN tras nuestra larga Mudanza. Ya tenía ganas de volver a este espacio […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario