martes, 29 de septiembre de 2015

Rachas de Buena Suerte

Rachas de Buena Suerte
Rachas de Buena Suerte - Antes de nada, me permitís tocar madera, pues soy supersticiosa, y creo en que la suerte como viene, se va. Toc Toc!!

Ahora si!! Estamos en casa muy contentos, y es que estamos en una racha de buena suerte de las que se agradecen y ojala que nos dure mucho!

Ya os conté que buscábamos casa nueva, y ya la hemos encontrado, para primeros de Octubre tenemos la mudanza, para irnos poco a poco hasta dejar la casa actual a finales de ese mes. En cuanto tenga algún rincón preparado, os la presento!

Luego, un golpe de suerte genial: ganar el Sorteo del Primer CumpleBlog de Mamá Adanyl. Vaya alegría!! Tengo que darle las gracias porque los regalitos me han llegado super rápido, y pocos días ya los tenia en casa y son geniales!!  :-D

Primero me llego el regalito extra que elegí: Loción Corporal Reparadora Le Petit Marsellais 400ml.

Rachas de Buena Suerte

Es genial, y me va a venir perfecta para el trote de la piel con la limpieza de la mudanza. Por las noches antes de dormir y a cuidarse mucho la piel, que no tenemos 20 años!

Ahhh Y un Descuento para pañales de bebitus, que aunque pañales no necesito...nunca se sabe jajaja  :lol:

Ese mismo día me llego el otro regalito, la taza personalizada de Ya lo hago Mañana. Mejor que contaros como es esta maravilla de taza os pongo fotos.   :-)

Rachas de Buena Suerte
Chulísima verdad!!!! A mi me ha encantado!!! Ya me veo en mi casa nueva, tomándome un cafelito o un cacao en mi tacita, con mis cremas puestas jejeje Y la frase viene que ni pintada para esta semana, hoy, jejeje. Muchas Gracias Ana!!

Pero para rematar la semana, y ahora si que necesito un redoble de tambores (redoble, por favor) ayer nos dieron la mejor noticia que se le puede dar a un currante en estos tiempos, aparte de encontrar trabajo, claro: Un ascenso, subida de sueldo y contrato indefinido para mi marido!!

Ser fijo?? Si si, esa cosa que creemos que es un mito, una leyenda urbana en España!!

Como os podéis imaginar estamos en una nube, y creo que ya era hora de tener buenas noticias y un poco de buena suerte. Sobre todo Papá Julian,  que se ha ganado con su propio esfuerzo y haciendo un buen trabajo que la empresa premia de este modo. Felicidades cariño!!! Muakkkk!!

Me alegra haber compartido con vosotros estas buenas noticias y espero que se os pegue un poquito de esta buena suerte a todos! Gracias y buena semana!!!

Rachas de Buena Suerte

6 comentarios:

  1. Sii, estan muy chulos! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda racha, que bien!! Me alegro un montón!!! jeje Disfrútalo todo, los regalos, el trabajo de tu marido, todo!! Que alegría me has dado cuando he visto el aviso en wordpress.. jajaja PD: lo de el descuento en pañales no es cosa mía XD Pero me alegro de que tambien te guste jajaja Espero que la buena racha dure muuucho mucho tiempo! un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaj Como los regalos los tenia mi madre no sabia en que paquete llego el descuento jajaja Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Redoble, redoble!!! me alegra mucho todo lo que nos cuentas!!! Y los regalitos muy chulos!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!! los regalos son de lo mas detallistas. Besos

    ResponderEliminar