Facebook

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

Follow by Email

About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Tags

Categories

My Instagram

Follow Us

Facebook

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Follow Us

Author

About Me
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat. click here →

Author Details

jueves, 6 de junio de 2013

Mi Pasión por el Té y Tiendas Online

Mi Pasión por el Té y Tiendas Online
Mi Pasión por el Té y Tiendas Online - Me encanta tomar Té. En casa nunca había Té porque a mi madre no le gustaba y mi padre es de la vieja escuela, en su vida habrá probado la manzanilla y la tila como mucho.

Fue gracias a la apertura de una Teteria Moruna en mi ciudad que empecé a aficionarme. Recuerdo que fue hace mas de 15 años y tenia sabores muy exóticos y mezclas curiosas, lo tomábamos en el suelo entre, en alfombras y entre almohadones, todo muy típico, una delicia de sabor y de comodidad. Pero la Teteria duró poco abierta.

Desde entonces en cualquier oportunidad que puedo busco algún local con buenas Infusiones, y últimamente he buscado paginas donde comprarlo Online.

En Diciembre en mi viaje a Granada pude comprar paquetes de Té Al-Andalus, con sabores con nombres exóticos y sabores dulces y suaves, riquísimos. Disfrute mucho de las tiendas de te de la Alcaiceria y me compré varios paquetes de sabores distintos.
Mi Pasión por el Té y Tiendas Online
Y también en algunos Blogs amigos he podido conocer tiendas de Té Online que ofrecían cosas muy interesantes. Gracias, ahora no recuerdo quien lo publicó pero me sirvió muchísimo!

Ahí os dejo algunas direcciones, algunas he hecho pedidos y han respondido rápido y sin problemas y otras aun debo de estrenar su servicio (cuando se me acabe la remesa granadina seguro):
Aún me quedan por conocer páginas, y si conoces alguna buena, ya sabes, me lo dices!
Mi Pasión por el Té y Tiendas Online
Y ahora pues, mientras escribo me tomo un Té de Secretos de la Alhambra, que es mi preferido, y está riquísimo! Que aproveche y hasta otra!
Mi Pasión por el Té y Tiendas Online

0 en: "Mi Pasión por el Té y Tiendas Online"